Kit para hacer cejas

Hoy mucho de las más patentes opciones de belleza a nivel cultural es hacerse las cejas, retocarlas o cambiarlas por completo.

Las cejas han tomado la atención prominentemente en la belleza, y los expertos en el maquillaje lo tienen en cuenta para sus certámenes de belleza o maquillajes para el arte del cine y televisión. Simplemente es una tendencia de la belleza que no se puede pasar por alto.

 

Un regalo par hacer cambiar tu mirada

 

Comprar kit para hacer cejas

 

Probablemente has sentido que no encuentras el punto perfecto de tu mirada, y eso seguramente se debe a que no has tenido el diseño correcto de tus cejas. Quédate en nuestro post para que aprendas lo que necesitas en este pequeño pero importantísimo detalle de tu rostro.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit para hacer cejas

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits para hacer cejas. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

¿Por qué maquillarte las cejas?

Conforme tengas las cejas la mirada de tus ojos cambiará drásticamente. Te haces las cejas precisamente para cambiar la esencia de tu rostro, claro que es para embellecerlo.

Así que lo primero será ubicar el punto más alto de tus cejas con el lápiz. Y además de tu sombra para cejas necesitarás un cepillo que usarás para peinar las cejas hacia arriba, y unas tijeras pequeñas para despuntar, en esto último  es exactamente lo que digo “despuntar” más un pequeño detalle más y arruinas tus cejas.

Vamos a dejarte un guía por aquí para que arregles tus cejas como toda una experta.

 

¿Cómo arreglar tus cejas?

Usa la luz a tu favor

Si tienes años maquillándote ya debes saber que la luz es indispensable en esto, así que para las cejas no se puede menospreciar tal elemento.

Si te maquillas las cejas en espacios con poca iluminación no darás un acabado perfecto a tus cejas, e incluso tendrás una perspectiva errada de como progresa tu maquillaje.

 

Evita los espejos con aumento

Es un gran error usar pinzas ante estos cristales que hacen tal efecto. Y el argumento para esto es bastante lógico cuando decimos que las personas no tienes aumento en sus ojos.

Maquillar tus cejas con aumento hará que el maquillaje luzca menos humano por cuidar detalles que naturalmente son imperceptibles al ojo natural.

 

Usa las sombras como guía

Es de gran ayuda para el depilado de tus cejas usar un pincel delgado. Traza la piel y tendrás una buena base para comenzar.

 

Usa tijeras pequeñas

No usas tijeras normales para retocar tus cejas. En nuestros kits tenemos las tijeras filosas y finas para despuntar la cantidad exacta. Otras tijeras no te permitirán ver bien y cortarás más de lo que realmente deseas.

 

La simetría

Muchas mujeres caen en el error de hacer de las dos cejas hermanas gemelas. Pero esto no tiene que ser así y la razón es anatómica, los vellos de una ceja nunca nace perfectamente igual a la otra, solo hay semejanza entre ellas.

No hagas dos cejas gemelas en el proceso de depilación solo has dos hermanas más hermosas y que sean semejantes, eso sí, pero no perfectamente iguales porque arruinarás una de ellas.

 

Se artística con tus kit

No te olvides de la sombra café, esa te sirve para definir tus cejas. Se creativa distintos tonos para lograr efectos diferentes.

 

Encuentra el tono adecuado

Una sabia decisión respecto a esto podría cambiar tu look. Lo es bueno que luzca un tono idéntico al de tu cabello. Las recomendaciones milenarias en el arte del maquillaje para rostros señalan dos puntos:

  1. Si tu cabello es claro, usa tonos más oscuros.
  2. Si tu cabello es oscuro, uso tonos más claros

Claro que para la belleza siempre hay excepciones en el maquillaje, pero eso lo aprenderás luego de la experiencia contigo misma, así que no te apresures, sé bella y lo demás lo irás aprendiendo.

 

Son un buen accesorio

Las cejas deben ser maquilladas y hacer que parezcas humana, no humanoide o de otro planeta. El maquillaje a tus cejas se aplica para que luzcan mejor, no para que se roben la atención de tu vestido, tu cabello o el encanto de tu personalidad. Esta última recomendación de la guía es muy importante.

 

Este es el kit mas buscado en nuestra tienda

Rebajas
Profesional Set de Manicura Pedicura, Tencoz 18 Piezas Cortauñas Acero Inoxidable Manicura Kit Grooming Kit con Caja de Cuero para Manicura y Pedicura Piel limpia
  • 【 Excelente Set de Manicura 】 Manicura kit fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero. La superficie está pulida antideslizante para asegurar la nitidez de las tijeras de uñas.
  • 【 18 Set Pedicura 】Tencoz nail set Incluye 6 herramientas para el cuidado de las manos, 6 herramientas para el cuidado de los pies y 6 herramientas para el cuidado facial.
  • 【 Cubierta de uñas multifuncional 】 Cada accesorio del kit de manicura está cuidadosamente diseñado para completar diversas tareas de belleza en la vida diaria, lo cual es muy conveniente para la belleza de su piel.
  • 【 Buen Embalaje 】 Set de Manicura tiene una hermosa apariencia de cuero negro, forro sólido y costuras internas simples, que pueden mantener los accesorios firmemente en su lugar. Exquisito, lujoso, fácil de almacenar y viajar.
  • 【 Fácil de Cargar 】 Ligero y portátil, es muy adecuado para viajes y la vida diaria. Para comprar nuestros productos, confíe en nuestra calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.

Deja un comentario