Kit photocall

En ningún evento que se aprecie pueden faltar las fotos. En las bodas, en los cumpleaños o en los bautizos, necesitamos las fotos, y nos recuerdan momentos especiales que vivimos intensamente o con cariño.

 

Un regalo de farándula para las celebraciones

 

Comprar Kit photocall

 

Un photocall se usa con mucha frecuencia, ya este recurso dejó de ser exclusivo de las industrias y ahora se suelen ver en bodas, fiestas de cumpleaños o en cualquier otra celebración, e incluso su estilo de presentación ha ido cambiado para las decoraciones festivas domésticas.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit photocall barato

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits para hacer velas. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

¿Qué es un photocall?

 

Un photocall es un espacio decorado y reservado para que los invitados a los eventos se tomen fotos. Las sesiones fotográficas se realizan en fondos decorados, en estos de imprimen los logos de los patrocinadores del evento, los nombres de los novios, el nombre del evento.

 

¿Tips para hacer un buen montaje de photocall?

 

Para este tipo de trabajo lo primero es ubicar el mejor lugar. Tiene que ser un lugar donde los fotógrafos puedan hacer su trabajo, el clima no tiene que ser un problema y la iluminación tiene que favorecer las poses de los fotografiados, y tampoco debe haber elementos que no sean deseados.

El fondo puede ser una tela o un cartel, o también podría ser el propio paisaje del lugar con decoraciones a ambos lados del encuadre de la fotografía dando la sensación de paredes, esta última opción es muy agradable para las fotografías con ambientes libres de estructuras.

Pero si eres una empresa y montas tu photocall lo que debes hacer es promocionar tu marca, pero no es prudente que sobrecargues las imágenes con el logo de tu empresa. Si para tu marca te importa tanto promocionarla con un photocall es importante que tengas un fotógrafo a la altura o tendrás resultados decepcionantes.

 

Photocall domésticos

Como ya dijimos con anterioridad, la decoración del photocall ya no es exclusivamente de la industria, ahora se ven en cualquier tipo de festejos, y estos photocall son del tipo stand o portátiles. Y con nuestros kit podrás hacerte del tipo que desees, tú escoges.

 

¿Cuantos tipos de photocall hay?

 

Existen dos tipos de photocalls; el stand y el portátil.

 

Photocall de stand

Estos photocalls son ubicados en un lugar estratégico y no pueden moverse sino que las personas van a posar a ese lugar. Pueden ser cuadros decorados donde las personas se colocan y se toman la foto, o también podrían ser más elaborados creando un ambiente y las personas se ubican dentro para ser fotografiados. Se les puede llamar solamente stand aunque cumple las mismas funciones que un photocall, sin embargo, la temática es la misma.

 

Photocall portátil

Estos son los más divertidos porque las fotos suelen ser improvisadas u la ubicación no necesita de tanta elaboración, simplemente es como resulte la foto y de ahí el recuerdo, pero el marco lleva decoraciones acorde a la celebración como el nombre y la edad del cumpleañero. El número de promoción del colegio, el nombre de los novios que se están casando, etc.

 

¿Cómo hacer tu propio photocall?

Las ideas que daremos a continuación son bastante económicas para cualquier interesado en hacer uno, y pueden ser elaborados para cumpleaños, bodas, bautizos, lo que se te ocurra.

Fondo

Para el fondo del photocall es recomendable escoger una lámina de cartón del tamaño que tú desees y comenzar a decorarlo. Tomas tu lámina de cartón y cortas un recuadro en su interior dejando espacio suficiente para la decoración, entonces ahí decoras conforme al festejo.

Al momento de hacer tu propio photocall no puedes olvidarte de los accesorios. En eso consiste la gracia del photocall, así que procura ser bastante original. Es un error que para eventos de bautizos se vean gafas, labios grandes, un mostacho, coronas y gorros. Pero lo ideal es decorar conforme a lo que se está celebrando.

Accesorios

Nuestra tienda online tiene las mejores ofertas en accesorios para decorar tu photocall sin que tengas que tomarte más tiempo en la decoración. Tenemos opciones acordes a cada evento que se vaya a festejar.

Tenemos accesorios infantiles para como biberones, chupetes o peluches. Plantillas decorativas para las bodas y los bautizos, y otras bastante expresivas para los cumpleaños infantiles.

 

Este es el photocall más divertido

Box 51 - Cabina de fotos con accesorios
  • 24 apoyos, tales como sombreros, gafas de tarjetas y el vello facial
  • Incluye un marco de fotos extravagante grande
  • Añadir fotos tontas e irreverentes a sus fiestas

 

¿Cómo lucir los accesorios?

Los accesorios pueden ser pegados en el marco de tu photocall, pero también puedes tener unos exclusivos para cuando alguien pose use uno en particular sobre su cabeza o en su rostro. Tú puedes ordenar esto a tu gusto para hacer la sesión de fotos más divertida tras el photocall. Así o solo el evento será memorable, sino también la misma foto tras el montaje.

Ideas para hacer un photocall

Redes sociales

En la actualidad es tendencia crear photocalls de redes sociales con el marco de Instagram, de Facebook o de YouTube, esto da la apariencia divertida de estar dentro de alguna de estas redes sociales.

Pared de palets

Estos son especialmente adecuados para eventos de ambientes rústicos. Si aplicas varios palets para formar una especie de pared con ellos. Luego los decorar con guirnaldas, algunas flores, luces de navidad quedarían muy bien y un cuadro que creas más conveniente a la decoración.

Marco gigante

Esta son las opciones más baratas para hacer un photocall y que las personas posen en su marco. Creado con ratones, y decorado con plantillas comprado conforme a nuestras rebajas

Accesorios

Esta es otra gran idea y bastante útil y sencilla. Ubicas una pared de fondo, y creas con plantas o palets paredes a los lados para que en el encuadre de la foto se vea una ubicación cerrada. Y dentro de un baúl estará toda clase de accesorios para usar. Máscaras, sombreros, mostachos gigantes o incluso algunas prendas estrambóticas. Será una foto divertida.

Papel decorado

En esta solo escoges una pared y pegas papel decorativo acorde al evento. Luego ambientas el espacio con sillas, muebles, cuadros, plantas, pufs, cojines, pelotas, lo que tú quieras. Y dentro de ellas serán las fotografías.

Maquillaje

Este photocall es el más atrevido de todos porque incluye maquillar a los invitados. Antes de posar los invitados deben ser maquillados de acuerdo al evento. Es otro photocall muy divertido.

 

Deja un comentario