Kit de manicura

En la manicura en particular hay accesorios específicos como la lima de uñas y además la de brillo. Las cutículas también son un exceso que se limpian de las uñas. Y el esmalte proporciona belleza a las uñas.

 

Uno de los regalos más deseados por las chicas

 

Comprar Kit de manicura

 

Bienvenido al espacio perfecto para la adquisición de los mejores kit manicura del mercado online. Nosotros presentamos de forma muy ligera y concreta los productos más vendidos. Continúa leyendo para saber más.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit de manicura

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de manicura. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

¿Para qué sirve nuestro kit de manicura?

Nuestros kits de manicura te permitirán alejarte ocasionalmente de los centros de belleza para trabajar tú misma tus propias manos. Esto te permitirá economizar tus gastos teniendo tus propios recursos de belleza sin tener que ir constantemente a gastar por más.

Además que si estás interesada en cultivar tus talentos esto se presta perfectamente, pues, la manicura requiere de habilidad y con la práctica lo irás desarrollando y te sentirás a gusto contigo misma no solo por verte bien sino por hacer bien tu trabajo para ti misma.

 

Ventajas de nuestros kits de manicura

  • Entregamos artículos a paquete completo para embellecer las manos.
  • El kit está elaborado con productos de calidad.
  • Puede solicitar el kit del tamaño que desee
  • Ofrecemos kit profesionales o kit para para el hogar

 

¿Qué es la manicura?

La manicura es un hábito milenario que las mujeres han adquirido y desarrollado a través del tiempo para mantener nuestras uñas bien presentadas, hidratadas y fortalecidas. Es un hábito inherente a nuestro acicalamiento, pero para muchos se ha vuelto una disciplina de calibre profesional. Y las mujeres debemos mucho a la ciencia que ha aportado implementos de herrería y solventes que eficazmente  facilitar el trabajo y proporcionan un acabado perfecto.

Características principales de un kit de manicura

  • Adquirir todos los productos necesarios para el trabajo de la manicura.
  • Puede ser profesional o de uso doméstico.
  • Debe ser fácilmente portable sin importar si es con fines profesionales o de uso doméstico.
  • El estuche o la lonchera portable debe tener divisiones internas y ajustables para la ubicación de los productos.

Cosas que no pueden falta en tu kit de Manicura

Lima para uña

Si consideras la disciplina profesional o solo la rutina natural de toda mujer respecto al cuidado de sus manos, esta es la herramienta más básica de la manicura profesional o doméstica. Solo para comenzar con la conversión de tratamiento de las uñas. Lo ideal es tener una lima de dos medidas, una para pulir y otra para alisar.

 

Gel anticutículas y el Eliminador de cutículas

El gel anticutícula es perfecto para las mujeres nerviosas o sensibles a los cortes en su piel. El gel anticutícula proteína y suaviza la piel para luego quitar el exceso de cutícula de tus dedos con la punta de empuje.

Mucha de las opciones para las mujeres es usar el palito de naranjo. Pero para nuestro kit hemos agregado una herramienta que proporcionará un mejor acabado después de aplicarte el gel anticutículas.

 

Esmalte protector <<Base coat>>

Ya para esta etapa del procedimiento de conversión de belleza par tus uñas suele ser amplio. En este parte puedes aplicar a tus uñas un esmalte de color y luego aplicar una base que prolongue el color de tus uñas y al mismo tiempo tiene la función de fortalecerlas. Corregirá la superficie irregular y además de proteger las uñas también las hidratará.

 

Esmalte de uñas

Realmente no hay mucho qué decir acerca de la necesidad que hay de usar un esmalte de calidad que proporcione fortaleza a la uñas. Solo aplicamos las capas suficientes para obtener el tono de color que deseamos.

 

Lápiz corrector de esmalte

No todas las mujeres tenemos la gracia de ser ambidiestras. Es por eso que siempre que queremos embellecer nuestras manos pensamos en una amiga que nos ayude con este trabajo. Porque todo está bien hasta que tenemos que hacer la manicura con la mano que tenemos a 9 años menos de diferencia de adiestramiento a la otra, entonces ahí todo es un desastre.

Pero quién sabe cuáles serían tus razones por las que no tienes una amiga que te ayude justo en el momento que lo solicitas, pues, este producto será tu amiga. Con este lápiz corrector  podrás retocar y eliminar aquellos trazos que no están sobre la uña, y entonces quedará perfecta para que luego apliques el esmalte protector <<top coat>>.

 

Esmalte protector <<top coat>>

Siempre queremos sellar el color que con tanta cavilación escogimos, este producto es para eso y también para dar brillo. También puedes encontrar en nuestro kit de manicura esmaltes que proporcionan a la uñas un acabado opaco a la uñas. Este es un paso de gran importancia en la manicura. Este producto remata el trabajo de las uñas como maquillaje que da como resultado u mejor aspecto y más duradero.

 

Secador de uñas de viento

Un secador de uñas es ideal para no tener que esperar por largo tiempo a que las uñas se sequen para continuar con el proceso de embellecimiento. Puedes adquirirla del tipo de funcionamiento que tú desees, por baterías o del tomacorriente.

 

Quitaesmalte express

Con esta solución solo es suficiente sumergir la uñas y la espuma hará su trabajo de desmaquilláje instantáneo.

 

Con este kit tienes todo lo que buscas

Lampara LED UV Secador de Uñas Esmalte Semipermanente Pintauñas Decoración de Uñas Kit Manicura y Pedicura Nail Factory Edition Basic White
  • KIT DE UÑAS GEL : Kits de decoración para Manicura y Pedicura. Nuestro Set Manicura contiene Esmalte permanente o Esmalte de uñas Color brillante y acabado de alta calidad. Esmalte semipermanente con color resistente y con larga duracion de 15-20 dias. Ten un Kit de herramientas para hacer arte de uñas de acrilico en casa o dentro de un estudio/ salon. Primer, Base y Top Coat Semipermanente del Kit de Uñas de gel UV LED incluye Esmaltes Semipermanentes. Set de Regalo para Manicura y Pedicura.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Secador en UV Lampara 24 W Potencia - Lampara Secador de Uñas UV Gel . Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con Modo de secado rapido en todo tipo de esmaltes de uñas gel UV LED semipermanente, gel de uñas, shellac, uñas de porcelana, uñas acrilicas, uñas naturales, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoracion para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas. Duracion 2 a 3 semanas si la aplicacion es correcta.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE : Kit Uñas de Gel Manicura Soak off para uso Personal o Profesional. Incluye lacas color, primer, base y top coat ademas accesorios y herramientas. Ideal para gel constructor uñas uv gel. Facil de aplicar, secar con las lamparas UV o LED. Garantia de Calidad de Lampara de Catalizacion por 2 años. Utilizar siempre Cleaner y eliminar la capa pegajosa de uv/led, Esmaltes en gel, Esmaltes semipermanentes, Shellac y Esmaltado Permanente. Set Primer Uñas Capa Base
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Set manicura semipermanente Nail Factory para crear una gran variedad de diseños de uñas Nail Art. Amplia seleccion de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y Plantillas de Uñas para manicura Francesa. Kit de introduccion Starter compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y etc. Gel para uñas se aplica base coat y top coat y secar con lamparas uv o led. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o Limpiador de Uñas Gel
  • MANICURA Y PEDICURA : Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salon belleza. Set UV Gel incluye un Bloque Pulido limas de uñas que puede ser utilizado antes de aplicar tratamientos esmalte de uñas, uñas y cuticulas. Kit de Uñas de Gel de Regalo Para Manicura y Pedicura con Pintauñas ideal las capas geles uv, esmaltes permanentes y polvos acrilicos. Meanail Paris te permitirá realizar comodamente un esmaltado de manos y pies digno de Salon de Belleza

 

Ventajas de nuestros kits de manicura

  • Entregamos artículos a paquete completo para embellecer las manos.
  • El kit está elaborado con productos de calidad.
  • Puede solicitar el kit del tamaño que desee
  • Ofrecemos kit profesionales o kit para para el hogar




Deja un comentario