Kit para hacer velas

Con nuestros kits para hacer velas sencillamente te permitirá iniciarte en el mundo de la artesanía y hacer tus propias velas caseras. Te ofrecemos rebajas en los materiales para hacer tus propias velas y te explicaremos con una guía de instrucciones para hacerlas.

Perfumas y decoras, fácil, rápido y barato ¡lo quiero!

Comprar Kit para hacer velas

Te presentaremos cómo hacer velas sencillamente, será muy fácil con nuestros productos que te ofrece los materiales precisos para lograrlo. Sigue con nosotros que la presentación es práctica para comenzar.

Ranking: Los 10 Mejores Kit para hacer velas

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits para hacer velas. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

¿Por qué comprar un kit para hacer velas?

¿Quieres aprender a hacer tus propias velas fácilmente? Nuestros kits que hemos elaborado con los materiales precisos para que lo hagas fácilmente, además de una guía de instrucciones donde entenderás cada paso a seguir para hacer tus lumbreras de forma artesanal. Tú serás la luz de tu hogar.

Puedes escoger el tipo de cera para hacer tu vela.

Cera de parafina

Esta cera es usada tradicionalmente para hacer velas y es la más popular. Es la mejor para los principiantes porque se derrite rápidamente y demás es la más barata, y también se colora o aromatiza muy fácilmente.

Sin embargo hay una pequeña población del mundo que pueden ser afectadas por los agentes químicos que emite la cera cuando es derretida, por lo que debes tomar tus precauciones al tratar con ella.

  • Punto de fundición: La parafina debe derretirse hasta que esté entre los 50 a 60 ºC (122 a 140 ºF).
  • Tiempo de solidificación: Las velas hechas con cera de parafina generalmente se enfrían en 24 horas.

La cera de soja

Este tipo de cera se hace popular ya que es fácil de usar. Es producto de la plata de soja y se limpia muy fácilmente. Es ecológica y renovable. Además que la cera de soja se derrite más lentamente que el resto de las ceras.

  • Punto de fundición: La cera de soja debe derretirse hasta que alcance los 76,6 a 82,2 ºC (170-180ºF).
  • Tiempo de solidificación: Las velas hechas con cera de parafina generalmente se enfrían en 5 horas

La cera de abeja

Esta cera es completamente natural y tiene propiedades purificantes para el aire, pero no retiene los aromas y el colorante muy difícilmente los asimila. Podrías cambiar el aroma de esta cera con aceites esenciales, pero el aroma natural de esta cera ya resulta bastante rica.

  • Punto de fundición: La cera de abeja debe derretirse hasta que apenas alcance los 62,7 ºC (145 ºF). Puedes calentarla un poco más, pero sin exceder los 79,4 ºC (175 ºF)
  • Tiempo de solidificación: Las velas hechas con cera de parafina generalmente se enfrían en 6 horas, pero lo más recomendables es esperar 24 horas.

¿Qué suele traer un buen kit para hacer velas?

Nuestra elección: El Kit perfecto para hacer velas.

Kit Completo para Hacer Velas. Moldes, votiva, Jarra, 2,5 kg de Cera para 50 Velas.
  • Kit completo para hacer velas. Moldes, votiva, jarra, 2,5 kg cera hace 50 velas
  • 2,5 kg de cera de parafina de calidad. 2 kg de pellets de cera pura y 0,5 kg de bloques coloridos y perfumados. 2 o 3 colores diferentes.
  • Otros contenidos: moldes votivos, redondos, cuadrados, pilares, cónicos, para tarta de cera. Fundas para velas de té. Vidrio y 3 latas. Jarra y termómetro. Accesorios incluyendo soportes, mecha, masilla, puntos de pegamento y varillas y clavijas para mantener la mecha segura y central. Instrucciones ilustradas.
  • Molde cuadrado de 115 mm x 70 mm. Molde reutilizable para hacer velas cilíndricas de varias alturas. El molde mide 120 mm x 60 mm.
  • Molde reutilizable para hacer velas. 7 cm de diámetro. Molde cónico reutilizable que se desmonta para facilitar la extracción de la vela completa.

En el kit que hemos elaborado para ti encontrarás los siguientes materiales

  • Cera GV-20 + cera GV-03
  • Desmoldante
  • Esencia aromática
  • Colorante líquido para velas (puedes escoger el color de tu preferencia)
  • Mecha encerada 6-7 cm
  • Molde
  • Espátula de madera

Ya tienes un ejemplo claro, los materiales para hacer velas sencillas son muy básicos.

 

¿Cómo hacer las velas?

Ya en nuestra tienda online obtienes las rebajas que necesitas para comenzar a hacer tus propias velas. Ahora comenzaremos explicando paso a paso las instrucciones como si de hacer un jugo se tratara.

  1. Toma 300 gramos de cera y fúndela a bajo fuego. Mientras la cera está siendo derretida toma el molde y úntalo con desmoldante valiéndote de un pincel.
  2. Corta un trozo de la mecha a la medida del molde y colócala en medio amarrando el extremo a un palillo que estará sobre la boca del molde.
  3. Cuando la cera esté a 85 grados centígrados de le añade la esencia aromática que desees y el colorante. Pero antes de verter el colorante es importante que previamente sea agitado.
  4. Los ingredientes deben ser batidos con la espátula de madera para que se integren, debe quedar una solución perfectamente homogénea. Luego vierte un poco de cera dentro del molde. Deja que solidifique un par de minutos.
  5. Luego vierte hasta llenar el molde y de deja en enfriamiento durante dos horas.
  6. Para hacer un buen desmolde debemos meter las velas al congelador unos 10 minutos. Al pasar el tiempo los tomas y le das unos leves golpes en los laterales y la vela saldrá fácilmente.
  7. Ahora solo corta la mecha a un tamaño prudente y listo.

Con estos procedimientos te garantizamos unas velas. Si quieres más, solo repite el procedimiento y con la práctica te saldrán mejor y serás más rápido en la producción.

 

Características principales del kit para hacer velas

  1. Los pasos a seguir son bastante sencillos.
  2. Hacer una cera si requiere de cuidado y algo de atención al tiempo, pero la manipulación de los materiales son fáciles.
  3. Hasta un niño mayor de 7 años de edad podría aprender este oficio de artesanía.
  4. Podrás aromatizar tu hogar de forma natural sin recurrir a químicos irritantes de ojos, nariz o garganta.

 

¿Para qué sirve nuestros kits para hacer velas?

La mayoría de los caso se recurre a artefactos creados con instrumentaría humana y algo de ingenio elevado para repeler los molestos e infecciosos mosquitos del hogar y algunas otras plagas.

Pero nuestra tienda online otorga esta oferta con una oportunidad muy interesante para hacer tu propia vela anti plagas. Para tener algo más natural y creado por ti solo tendrás que hacer tu vela y agregarle aceite esencial de citronela (esto siempre y cuando no hagas la vela con cera de abeja). Si estas buscando regalos manuales no olvides ver: Nuestros kits de punto de cruz

Deja un comentario