Kit de robótica

Este apartado será perfecto para todos, no habrá límites para nadie, especialmente para los niños porque los kit de robótica que encontrará en nuestra tienda online no está limitada sólo para adultos con ingeniería en el asunto.

 

Un regalo que hara que todos se diviertan como genios

 

Comprar kit de robótica barato

 

Entre los seis y nueve años de edad los niños ya saben leer y seguir instrucciones, por lo tanto se encuentran en un momento genial para iniciarse en el mundo de la robótica. Como ellos son inquietos y creativos, podrán poner a prueba sus habilidades programando cualquier tipo de acción a sus robots. ¡El único límite es su imaginación!

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit de Robótica

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de robótica. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

Si además están haciendo una extraescolar de robótica será muy divertido adquirir nuestros kits de robótica en tu hogar. Claro que estos kit no solo son para niños, los padres, tío y abuelos también disfrutar de la experiencia que proporciona la actividad juntos o individualmente.

Lo que te ofrecemos son los mejores juguetes de robótica. Nuestras ideas de regalos relacionados con robots programables estos kit para niños de diez años de edad.

 

¿Qué regalo quieren los niños de diez  doce años de edad? Un ROBOT

 

Todos estos piden consolas, portátiles y pantallas. Resulta que a partir de los diez años de edad ellos ya tienen un interés mucho más fuerte por la tecnología. Y aunque la oferta de juguetes para su edad son casi infinitas, nosotros le estamos otorgando juguetes que impulses sus habilidades tecnológicas, científicas y creativas. Y que las pantallas, tablets o los móviles sean para ellos una forma didáctica de aprender.

La mayoría de nuestros juguetes no requieren de conocimientos previos de robótica ni tampoco alguna soldadura. Pero la construcción de circuitos, la aplicación de la creatividad, la confrontación con el temor a la frustración y los errores y seguir las instrucciones con paciencia formará su carácter. Y todo eso mientras se divierten.

 

La edad y preferencia de los niños para acertar con el regalo

 

No solo la edad es el único factor influyente al momento de inclinarse por un juguete de robótica. Lo que todos quieren evitar es que un regalo de este tipo cause una completa frustración porque el niño no está preparado por la condición de su edad, por sus conocimientos o en el caso más natural; porque no le interesa.

La edad de los juguetes siempre es recomendada

Acorde a lo que conocemos del niño al que queremos hacer el regalo, debemos darle un interés conforme a sus conocimientos, y viendo esto escoja el kit más convenientes para que o disfrute al máximo.

Tomar en cuenta los conocimientos previos

Las propuestas para juguetes de robótica para niños de 6 a 9 años de edad serían ideales para los niños de diez años de edad que jamás han jugado con algo que tenga que ver con robótica.

Construir un robot o tener uno construido

Los niños también tienen sus preferencias. Si ellos no les gustan construir pero prefieren uno ya listo, ofrecemos los robots que directamente están programados para la superación de sus retos.

¿Qué robots?

Unos prefieren robots humanoides y montados, y otros kits de robótica que tienen que ser trabajados desde cero, y hay niños que les encanta las cajas de herramientas.

 

¡No lo pienses tanto! ¡Con este kit ya tienes tu robot!

Rebajas
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO

Deja un comentario