Kit de pintura para Coches

Tenemos a disposición una gran variedad de pinturas en nuestro kit de pintura para coches. Los fabricantes de automóviles tienen formulaciones de todos los colores y hay tonos que muy probablemente sean difíciles de conseguir para usted. Pero aquí los tenemos todos.

 

Retoca tu vehículo de forma fácil y sencilla

 

Comprar Kit de pintura para Coches

 

Con nuestras pinturas el trabajo que tú mismo hagas tu carrocería tendrá una acabado profesional.

 

Ranking: Los 12 Mejores Kit de pintura para coches

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de pintura para automóviles. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

Kit de pintura para automóviles

 

Todos nuestros kits están preparados con pintura de alta calidad. Tenemos nuestros kits para coches y motos. Las pinturas preparada para pintar los coches, pinturas metalizadas, lisas y perladas, y un kit spray para el auto.

 

¿Cómo son las pinturas para Coches?

 

Las pinturas para coches son preparadas de dos tipos. En mono capa y en bicapa en toda la gama de colores y tonos ofrecidos. Los kits de pintura son una gran opción para una reparación parcial o completa, y nosotros le ofrecemos las mejores opciones.

Aplicar la pintura de carrocería requiere de técnica rigurosa y una limpieza perfecta par logra el acabado ideal. Lo que hace un acabado perfecto no es el tiempo que dura la pintura en pulverizarse, sino el tiempo que se le dedique para preparar la carrocería.

Nuestros kits también permiten preparar la carrocería antes de comenzar a pintar.

 

La carrocería debe tener las siguientes condiciones:

  • Para asegurar adecuadamente la pintura la carrocería debe estar bien lijada.
  • Tienes que eliminar las huellas de los dedos o la grasa que son invisibles. Y eliminar los residuos de silicona. Todo esto lo puedes limpiar con un desengrasante.
  • También debe estar libre de polvo.

Cuando la carrocería esté reparada y enmasillada la pistola debe estar en funcionamiento y bien limpia para comenzar.

 

¿Cómo debe ser utilizado el kit pintura para coches?

Lijar la pintura

Remoja el papel de lija en agua y lija haciendo movimientos circulares sin hacer tanta presión a menos que sea necesario. Si la superficie que se está lijando está mojada facilitará el trabajo, es importante tenerlo mojado con abundante agua. Esto hará que el lijado sea más eficaz. Si la superficie ya está lijada y lisa limpiar los residuos que puedan haber con agua y secar con un paño limpio.

 

Desengrasar

Ahora sigue aplicar el desengrasante. Debes limpiar por partes cuando uses desengrasante, y además limpiar muy bien la superficie utilizando otro paño limpio para retirarlo. Debes limpiar antes que se seque el desengrasante sobre el coche porque el desengrasante podría reaccionar contra la pintura que se aplicará.

 

Desempolvar

Este es el último paso para comenzar con la aplicación de la pintura. La carrocería debe estar libre de polvo así que limpia con paños húmedos y luego seca con otro paño para que no se le adhiera polvo a la humedad.

 

Pintar y lacar

Si son pinturas bicapa deberás darle las dos manos de pintura y acabar con la laca o barniz. Muy importante, ya que es el barniz el que le da la protección y el brillo al coche.

 

¿Qué afecta la pintura de tu automóvil?

Muchos hombres se han preguntado cómo hacer para mantener el mismo brillo de la pintura de su choche de cuando lo compraron. Aquí te queremos explicar aquellos factores que afectan profundamente el aspecto de la carrocería de tu coche.

 

Este kit se complementa para todo

Rebajas
Fly5D Juego de Reparación de Abolladuras para DIY 65 Piezas Juegos de Herramientas de Abolladura sin retiro de la Reparación, for Car bodywork, Door Damage, Glue Gun, Tool Bag etc
  • Fácil de quitar abolladuras--Adecuado para el uso de cualquier persona, equipo de reparación de abolladuras, reparación de abolladuras de automóviles se puede hacer en menos de una hora, repara daños por granizo. Repara las abolladuras por ti mismo.
  • Reparación sin barniz de secado, no daña la pintura, ahorra tiempo y dinero y protege el medio ambiente.
  • Diseño sobresaliente: nuestro levantador de abolladuras es nuestros productos PATENTADOS, en la parte inferior se encuentra la silicona, no el caucho ordinario, que es muy suave y no daña la pintura al óleo y se puede mojar. El producto es muy resistente y duradero.
  • Fácil de controlar - DIY puede quitar la abolladura por ti mismo, Apto para que cualquier persona opere, Tiene las ventajas de una operación simple, repara la abolladura para ti directamente
  • Compra segura: somos un fabricante experimentado con años de experiencia en la producción de herramientas PDR. Todos los productos están sujetos a estrictas inspecciones y certificados antes de ser enviados. Prometemos que si cualquier compra de productos de la tienda FLY5D se ha perdido o dañado en la oficina de correos, nos comprometemos a volver a enviar un nuevo paquete sin cargo ni reembolso. Aunque casi no sucede.

El sol: un enemigo natural

No hay duda que los cambios ambientales son agentes que afectan la pintura haciendo que pierda su brillo. Si expones al coche directamente al sol eso debilita seriamente el aspecto de la pintura.Esto es por causa de la radiación que afecta el barniz que da brillo al coche.

Un buen trabajo de lacado o esmaltado sobre la pintura le otorgará protección, con tal protección relucirá todo el matiz y las tonalidades del color de tu coche. Pero esta protección tiene degeneración progresiva, la exposición al sol le afecta profundamente, así que ocasionalmente se deberá recubrir la pintura con capaz de barniz o laca.

Consejo

Resguarde tu coche del sol siempre que puedas hacerlo. Pero cuidado de hacerlo bajo los árboles por causa de la sabia que brota de ellos o de sus frutos, o de las deposiciones de las aves, todas ellas causan manchas a la pintura de tu coche.

 

Los autolavados: un enemigo industrial

Los autolavados no tienen buena reputación cuando se valen de maquinaria para realizar el trabajo. Los túneles que utilizan rodillos muchas veces rayan la pintura de coche, y esto ocurre porque no le hacen un buen mantenimiento al sistema automatizado.

Los rodillos están compuesto de un material sintético absorbente y flexible, pero por un constante trabajo pierden flexibilidad por haber absorbido muchas impurezas. Si no hay un riguroso mantenimiento al sistema las láminas de los rodillos acumulas demasiadas partículas, causando que ellas mismas apliquen daño a la pintura en tamaños de microbrasiones.

Consejos

Exhortamos la limpieza de tu coche a mano procurando tus propios trucos y cuidados. Usa sus propias manos, la gamuza y el jabón de PH neutro. Y el agua de baja mineralización es el método más recomendado. La laca es un producto de protección que pone en evidencia la más mínima abrasión, exponiendo esas proyecciones que han afectado a la pintura cuando se la observa bajo el sol.

 

El método de limpieza de tu coche

Usar productos de limpieza de baja calidad u otros muy abrasivos es otro de los factores que afectan grandemente el brillo de tu coche. Ese refrán que dice que lo barato sale caro es perfectamente aplicable en los productos de limpieza baratos, porque la mejor limpieza ocurre con productos abrasivos que eliminas las impurezas y las manchas fácilmente, sin embargo, aunque por otra parte, la limpieza con productos abrasivos afectan seriamente la pintura de la carrocería y de la llantas.

Consejos

Lo más recomendable para todos los propietarios de vehículos es que tengan un poco de espíritu de ingeniero químico. Procura conocer profundamente la composición de la pintura de tu coche, también procura conocer químicamente los solventes de limpiezas que quieres aplicar sobre tu coche. Esto te garantizará usar los productos de limpiezas adecuados, sin tener que confiar directamente en la marca o dudar por el precio del producto.

Deja un comentario