Kit de cultivo interior

Existe una serie aditamentos de los que debes equiparte si quieres considerar un cultivo interior exitoso. Aquí podrás ver una lista de los aparatos que harán que tengas un cultivo interno con calidad de ingeniería. No puedes permitirte errores ni poner en peligro la cosecha.

 

Un regalo para la agricultura bastante fuera de lo común

 

Comprar Kit de cultivo interior

 

Simplemente nuestros kits proporcionan los aditamentos necesarios para que el cultivo interior. Te presentaremos qué es y como deber ser armado para una cosecha exitosa y saludable. Este sistema de cultivo suele ser muy interesante para los que quieren cultivar la marihuana dentro de sus hogares.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kits de cultivo interior

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de cultivo interior. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

Características principales del kit de cultivo de interior

 

  • Nuestros productos están cuidadosamente seleccionados para el óptimo rendimiento del sistema.
  • Podrás cultivar la planta de tu preferencia.
  • El kit no exede los precios del mercado popular.
  • La cantidad y tamaño de los aditamentos pueden ser perfectamente guardados en cualquier almacén del hogar.

Extractor

El aire renovado es muy importante para que tus plantas tengan un crecimiento saludable. Estos seres vivos consumen CO2, si no ventilamos el cultivo correctamente las plantas no podrán realizar la naturaleza de sus funciones. Recuerda que las plantas consumen CO2 (dióxido de carbono) durante el día y consumen O2 (oxígeno) durante la noche. El extractor también tiene funciones de intractor

La liberación de CO2 (dióxido de carbono) eleva la temperatura, por lo que la función del extracto de vital importancia para tus plantas. El extractor te ayudará a controlar la temperatura, así que la ventilación es esencial en este caso.

 

Filtro antiolor y el ventilador

Este mecanismo resulta bastante útil para los que están interesados en tener un cultivo interior de marihuana. Porque toma el aroma característico de las plantas a través del extractor y las partículas de su aroma son llevadas a un filtro de carbón.

Todos los extractores tienen su propio sistema de filtro particular a su modelo. No puedes comprar cualquiera, tienes que adquirir el correspondiente a tu modelo de extractor. Si colocas un filtro que no corresponda al extractor reducirás su vida útil.

Recuerda que tu cultivo estará cerrado, por lo que un ventilador simulará las corrientes de aire que normalmente las plantas tienen en un ambiente natural. El ventilador evitará que se formen bolsas de aire de diferentes temperaturas, fenómeno mortal para tu cultivo.

 

¿Por qué el ventilador?

  • Las corrientes de aire fortalece a las plantas, refuerza sus tallos y producto de eso resisten muy bien el fruto o las flores que nacen de ellos.
  • El ventilador remueve el aire produciendo el intercambio de gases, esto favorece mucho al cultivo.
  • Evita que el exceso de humedad mate el cultivo intoxicándolo con la aparición de los hongos.

No subestimes la función del ventilador, es muy importante.

 

Medidor de pH y EC

El pH es el elemento coeficiente que señala la alcalinidad del agua. El EC indica la electroconductividad, esto es la cantidad de sales que hay en ella.

La ventaja de utilizar este medidor es primeramente que te ahorrarás gastos excesos en fertilizantes si controlas correctamente los valores de sus parámetros, entonces absorberán correctamente todos los nutrientes.

El pH recomendado para el cultivo de marihuana en ambientes normales es situado entre 6 y 6.8, y las medidas recomendables para su EC debe ser de 1.4 mili Siemens. Pero en cultivos interiores el pH se señala  por cifras más bajas como 5.5 para su crecimiento, pero cuando madura y procuramos la floración controlamos su parámetro en 6. Y los niveles de EC llegan a superar el ambiental situados a 1.8 mS.

 

Termohigrómetro

Esto funciona no solo como medidor de temperaturas, sino también como memoria de temperaturas máxima y mínima que ha alcanzado el cultivo. Conociendo esto te ayudará bastante para ajustar los parámetros más convenientes para estos seres vivos.

Hay termohigrómetros que marcan temperaturas  y humedades básicas relativas:

  • Sonda externa: Estos miden las temperaturas y el HR en puntos distintos al principal, esto me marcará valores internos cuando realizas las mediciones, y valores externos al momento de la medición de la sonda.
  • Alarma: Si alguno de los parámetros marcados desciende a valores mínimos o si llega a sobrepasar te lo notificará.
  • Módulo de comunicación: Con esto verás los datos de tus mediciones y te notificará a distancia los acontecimientos.

Como ya dijimos previamente, estos consejos son de calidad de ingeniería. En el mercado encontrarás termohigrómetros sencillos, pero es necesario que te compres uno con funciones más completas.

 

Temporizador

No añadir un temporizador al armario de cultivo es peligroso para tus plantas, con esto podrías automatizar el riego automático, la extracción y la operación de las lámparas del cultivo. Esto último es extremadamente necesario, las pantas necesitan luz y con el temporizador controlará el fotoperiodo (horas de luz/oscuridad). Con este aparato no tendrás que estar esclavizado al cultivo observándolo constantemente.

Hay temporizadores manuales y digitales en el mercado. Y los cultivos de gran envergadura son temporizados con cajas de temporización con dispositivos automáticos de seguridad.

 

Humidificador

Usando el termohigrómetro sabremos cuáles son los valores de humedad, entonces determinaremos si es necesario el uso de humidificador o un deshumidificador. Para la fase de crecimiento es recomendable una humedad del  70%, y por encima del cincuenta durante la floración, sin embargo los parámetros dependen de la temperatura de la sala.

Si observas que los cultivos no cumplen con los parámetros  de temperaturas recomendables, es importante que añadas humidificadores o deshumidificadores acorde a la necesidad. Estos artefactos también puedes ser temporizados.

Este artefacto es indispensable para los cultivadores que tengan interés en el mantenimiento de las plantas madres o en producir en esquejes, ya que este tipo de tratamientos de cultivo suele elevarse bastante la humedad en esos espacios.

En las salas o en los armarios de secado los deshumificadores son utiliza indispensablemente para el proceso de los concentrados.

Artefactos como estos hay en mucha variedad para añadirlos a los espacios de cultivo. No son indispensables en todo momento pero sí en muchos de los casos.

Con todos estos artefactos tienes garantizada un cultivo interno de calidad y tu cuidado está de calidad profesional si con todos estos aditamentos cumples todos los pasos.

 

Con este kit no tendrás que buscar más nada

Kit de cultivo interior 600W SHP Cooltube Protube - Armario 145x145x200 - Balastro ETI 2
  • Armario Cultibox Open 145x145x200 cm
  • Bombilla SHP 600W, Cooltube Protube 150, Poleas con freno Light Hanger Cultibox
  • Balastro 600W, 2 m de cable de 3 hilos de 1.5mm, 2 clavijas blancas de 4,8 mm
  • Extractor en línea helicoidal 150 (305 m3/h), Extractor en línea helicoidal 125 (190 m3/h), 1m de tubo de aluminio flexible de diámetro 152mm y 1m de diámetro 127mm para la extracción, Ventilador con pinza 15 cm
  • Temporizador digital Cornwall Electronics, 16x Macetas cuadradas de 7x7 cm, 16x Jiffys, Vaso medidor de 250ml, 2 metros de cinta adhesiva brillo metal

Deja un comentario