Kit de nebulizadores

Si la idea que tienes de acondicionar algún recinto con nebulizadores ambientales para disfrutar de una temperatura agradable es una prioridad para ti, aquí encontrarás cómo comenzar con el sistema de instalación e informarte qué tipos de nebulizadores hay y cómo funcionan.

 

Acondiciona tus espacios

 

Comprar Kit de nebulizadores

 

Los nebulizadores ambientales son muy comunes en recintos ejecutivos de las terrazas corporativas, pero el uso doméstico se ha vuelto una idea muy común para estos tiempos y nadie se niega a conocer los avances más simple pero poderosos de la ciencia.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit de Nebulizadores

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de nebulizadores. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

Las ventajas de tener un sistema de estos es que mantiene el jardín fresco o mojado. Además de que el trabajo del riego de plantas manualmente es sustituido por este eficiente sistema dedicando tu tiempo a otras cosas, sumando la ventaja de que los métodos manuales de riego muchas veces resultan derrochadores de agua.

Especialmente en los veranos donde el calor se hace insoportable, estos nebulizadores refrescan perfectamente los ambientes en espacios abierto, liberando a las personas de la idea de encerrarse en lugares más fresco. Es una grandiosa idea disfrutar de climas más agradables sin dejar de estar al aire libre.

 

¿Para qué sirven nuestros kits de nebulizadores?

 

Los nebulizadores ambientales no solo cumplen con la función de riego de plantas sino también en acondicionar el clima de algún recinto. Es muy empleado en bodas o restaurantes al aire libre cuando el clima es muy caluroso.

 

Tipos de nebulizadores

 

Para los nebulizadores encontrarás dos tipos de ellos, y se diferencian esencialmente en el tamaño de sus gotas.

  1. Nebulizadores de baja presión: Estos están destinados para los jardines, las terrazas y los invernaderos domésticos. La presión mínima de estos nebulizadores de baja presión es de 3.5 bares, pulverizando una pequeñas gotas con medidas de 300 – 400 micras de diámetro.

 

Las ventajas de una instalación de baja presión

 

  • Reduce la temperatura de la terraza o ambiente hasta 10 grados centígrados.
  • Consumen tres litros de agua por hora aquellos nebulizadores de 6 toberas.
  • La instalación y su mantenimiento son tan fáciles y prácticos que no requieren supervisión profesional.
  • Purifican el ambiente de cualquier partícula suspendidas en el aire como el polen y el polvo.
  • Son recursos ambientalistas, pues, no emite gases tóxicos que perjudiquen al ambiente ni al ser humano.
  • Al comprar el kit es muy probable que te incluyan un temporizador para controlar la frecuencia del pulverizado.
  1. Nebulizadores de alta presión: Estos tienen propósitos profesionales y se instalan en los hoteles o en las terrazas corporativas para reuniones informales. Estos nebulizadores funcionan con una bomba de agua para atomizar el agua a partir de 70 bares. Con esta presión el agua queda atomizada a gotas tan finas inferiores a 50 micras, estas gotas nunca llegan a mojar.

 

Este kit está completo, Nuestra mejor elección

Ferrestock Kit Completo para Sistema de nebulización de 15 m, Negro, FSKNEB002KIT
  • El kit completo ofrece una protección efectiva contra los insectos como mosquitos y moscas, gracias a la cortina de agua pulverizada, actuando como una barrera natural infranqueable que los repele
  • Perfecto para lugares al aire libre en los que se pasa largos periodos de tiempo, tales como grandes parasoles, pérgolas, bordes de piscina, patios, terrazas, balcones o jardines; fácil de instalar
  • Rápida y fácilmente adaptable a cualquier toma de agua de baja presión, incluye 2 roscas para grifos de 3/4" y 1" con un filtro metálico y toma de salida para el kit de nebulización de 1/4"
  • Para programar fácilmente tu sistema de nebulización en intervalos desde 3 hasta 99 segundos, tanto para encendido como para apagado, garantizando un bajo consumo; funciona con una pila 6LR61/ 9V

 

Hay dos tipos de nebulizadores pero entre ellos mismos hay varios modelos que ejercen funciones distintas en el ambiente. Te mostraremos cuales son:

Nebulizadores de jardín mondo verde

Con este tipo de nebulizadores puedes aumentar o disminuir la humedad de tu jardín. Sus boquillas tienen un sistema antigoteo para evitar que se formen charcos.

  • Ventajas:
    Este tipo de nebulizador es práctico para colocarlas en las alturas y refrescar áreas abiertas

Nebulizador portátil C5116

Si lo que buscas es un nebulizador pero no un sistema de instalación, este es adecuado para ti. Su uso es directamente para una persona y podrá ser trasladado a donde quieras.

  • Ventajas:
    No tienes que ser perezoso para amar un nebulizador portátil.

Nebulizador tipo ducha

Estos nebulizadores en lugar de pulverizar el agua y expulsando las gotas al ambiente de manera aleatoria te crean una espectacular cortina de agua. Es uno de los modelos más fáciles respecto a su instalación.

  • Ventajas:
    Los nebulizador tipo ducha crean una cortina de agua, no un diámetro extendido.

Nebulizador con depósito de agua

Si no te interesa para nada la fontanería incluyendo la de poca escala como la de estos nebulizadores por tuberías, estos son adecuados para ti. Son eléctricos y están conectados a una función de ventilador que hará que el vapor de agua alcance mayores distancias. Ellos tienen un tanque de agua, así que no tienes que conectarlos a tuberías, solo llenas el recipiente y lo colocas donde desees.

  • Ventajas:
    No tendrás que hacer ninguna instalación porque estos funcionan sin fontanería.

Nebulizador de jardín

Estos son los nebulizadores más comunes, y con los que cualquier persona se familiariza desde su infancia. Estos proporcionan bastante humedad a 360º y acorde a la distancia de su disparo de agua.

  • Ventajas:
    Son los más comunes. Y muchos padres lo compran solo para que sus niños se diviertan disparando chorros de agua de hasta diez metros de altura.

Deja un comentario