Kit de plastilina

La plastilina siempre ha sido utilizada por los niños para jugar, moldearla y crear formas objetos, personas, animales o cualquiera otra cosa. Y vemos que la plastilina es una buena herramienta para estimular la imaginación, creatividad y motricidad de los niños, además lo ayuda a concentrarse.

 

Un regalo divertido y transformador para los niños

 

Comprar Kit de plastilina barato

 

Nuestros kits están repletos de barras de plastilina y varios tipos de moldes para que los niños se diviertan durante horas jugando y experimentando con ellos. Podrán hacer de todas las formas que se les ocurran.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit de plastilina

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de plastilina. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

¿Qué es la plastilina?

Aunque no lo parezca y muchos no lo crean, la plastilina es un material plástico y puede tener variedad de colores compuesto de dales de calcio, vaselina y otros componentes. Se podría decir que es una arcilla sintética.

 

¿Cómo jugar con plastilina como nunca antes tus niños lo habían hecho?

Jugar con tu hijo moldeando plastilina es un beneficioso entrenamiento para él. Él tendrá una gran experiencia moldeando y creando figuras de todo tipo contigo. Tu hijo descubrirá mucho combinando distintos colores y descubriendo cómo elaborar todo tipo de formas de animales, frutas y objetos.

Dedicarse a que los niños aprendan a moldear la plastilina le ayuda a su desarrollo en la creatividad infantil y contribuye a que su confianza se fortalezca ayudando mucho a su autoestima cuando es él que determine cómo hacer sus propias creaciones, él será su propio director, su propio creador.

Lo que ayuda mucho a los niños al momento de usar la plastilina es dejar que ellos den rienda suelta a su imaginación, que sean libres, que no tengan restricciones. Aunque sí serías bueno que reciban cierta dirección para que ellos creen algo en concreto, su libertad en la creación no puede ser coartada.

Sin embargo, lo que ellos disfrutarán mucho y lo harán tener un desarrollo cognitivo estable es utiliza figuras de plastilina, de esta ya estamos dispuestas a ofrecértelas en nuestros kits a buen precio.

 

Beneficios de los juegos de plastilina

La psicología expone que la utilización de ella por los niños les ayuda a exteriorizar sus emociones, y plasmar sus pensamientos. Además, la plastilina también cumple funciones terapéuticas ayudando a los niños a calmarse y aliviarse del estrés, o incluso si se sienten nerviosos.

Las manualidades creadas con plastilina permiten al pequeño iniciarse en el arte y en el gusto artístico, lo ayudará a desarrollar una actividad educativa mientras juega y cultiva su autoestima.

 

Este kit proporciona todos los beneficios

PLASTILINA Alpino Kit 7 COLS 16 MOLDES 3 Herramientas
  • Siete colores de plastilina y 19 herramientas
  • Producto libre de gluten
  • Viene en una caja con dos compartimientos
  • Estimula la creatividad y la imaginación de los niños

 

Hay ciertos beneficios de aprendizaje que resaltar aquí por el hecho de utilizar plastilina

  • Desarrolla la motricidad fina: esto ayuda mucho en el aprendizaje de la lectoescritura. También aporta habilidades importantísimas para que el niño pueda pintar cortar y realizar todo tipo de actividades manuales que requieran de precisión.
  • Favorece profundamente los procesos de atención y concentración.
  • Impulsa la creatividad e imaginación
  • Ayuda a la coordinación óculo-manual: Esto es la coordinación que hay entre lo que se ve y lo que se está haciendo con las manos. Y el uso de la plastilina desarrolla esto que es fundamental para la escritura y gran parte de las actividades
  • Le propone metas a plazo inmediato: por crearse una meta y cumplirla le aumenta el autoestima. Esto afectará positivamente el proceso de aprendizaje. Un niño aprende mejor mientras se sienta mejor consigo mismo.
  • Enseña conceptos matemáticos: se pueden enseñar conceptos matemáticos cortando la plastilina y haciendo figuras. Los números son una noción abstracta, pero cuando el niño hace sus propias figuras y la divide en pedazos para crear lo que desea, empieza a adquirir experiencia tangible con los números.
  • Relaja y tranquiliza: Los juegos con plastilina es una actividad ideal para niños inquietos e impulsivos. También para los niños con déficit de atención se le recomienda como tratamiento con resultados muy eficaces. Y también es recomendable para niños con o sin hiperactividad.
  • Profundiza la noción de las sensaciones táctil-sensorial.

 

¿Por qué comprar nuestros kit de plastilina?

Nuestras ofertas le otorgar una plastilina suave y fácil de manejar que no endurece con el tiempo. Además que la plastilina es sedosa proporcionando una textura es bastante agradable y no se unta en los dedos y tampoco en la mesa.

Todas las plastilinas manchan la ropa o marcar los objetos, pero esta es fácil de remover de las prendas de vestir y del cabello en caso de que el niño sea un gran investigador en el uso de la plastilina. Y las marcas que deja en los objetos donde se trabaje también son fáciles de remover con tan solo un trapo húmedo.

 

Ahora te mostraremos cómo divertirte con la plastilina tú y los niños

  1. Dibujarse uno mismo y estar nombrando diferentes emociones es un buen ejercicio, en especial para aquellos que tiene autismo. En un dibujo del rostro se podría rellenar por partes con plastilina de deferentes colores.
  2. Ponlos a moldear la plastilina en diferentes formas contra la meso y con sus propias manos. Luego que dividan la plastilinas en pedazos y hagan muñecos de nieves, rieles de ferrocarril o pequeño jugadores de algún deporte y colocarlos en la cancha.
  3. Con nuestras fichas de números y figuras no solo se divertirán aprendiendo matemáticas, sino también a reconocer la variedad de colores que existen y las formas geométricas.
  4. También ofrecemos fichas que donde ellos trabajarás los trazos y las letras. Se divertirán completando series lógicas.

 

Consejos paternos

Lo fundamental es que los padres apoyen y valoren el trabajo y esfuerzo de los niños y los feliciten por sus logros, pero no todo queda ahí. Es necesarios que ellos también sean estimulados para que ellos hagan mejores creaciones, y como consecuencias mejores personas.

Deja un comentario