Kit para hacer bombas de baño

Anímate y te enseñamos a hacer tus propias bombas de baño con las recetas que te otorgaremos en nuestro post. Te mostraremos cómo hacer las bombas efervescentes con formas originales.  Estas bombas son bolas espumosas que al tener contacto con el agua aportando al ambiente un agradable aroma y propiedades hidratante, relajante y espumosa.

 

Un regalo divertido y colorido mientras te bañas

 

Comprar kit para hacer bombas de baño

 

En nuestro post verás cómo hacer tus propias bombas con mucho poder de efervescencia, ya que entre sus ingredientes se encuentran varios aceites esenciales con propiedades purificadoras.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit para hacer bombas de baño

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de para hacer bombas de baño. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

Ingredientes y recetas

Te diremos lo que encontrarás en este kit. Tienes que ponerte manos a la obra. Siguiendo las instrucciones lograrás hacer tus propias bombas de baño efervescentes de manera muy sencilla. Te ofrecemos todos los ingredientes que necesitarás para comenzar a hacerla tú misma con nuestra receta.

Te ofreceremos una guía explicada paso a paso para hacer tus propias bombas. Aprende y diviértete haciéndolas en casa. Créeme, el resultado valdrá la pena. Si lo que quieres es un regalo original y practico regala este kit.

 

Bombas de jabón efervescentes

Con nuestros kit verás lo sencillo que es hacer bombas de jabón. En el mismo hogar hará bombas de baño de colores. Y los ingredientes que componen la base resultan ser efervescente. Solo al derramarlos sobre el agua comienzan a burbujear.

 

Receta de las bombas de baño efervescentes

Los siguientes ingredientes incluyen el kit para hacer la receta de bombas de baño efervescentes

  • Base de bombas de baño efervescentes
  • Aceite de coco
  • Disolución alcohólica (agua de hamamelis +alcohol 96 grados)
  • Esencia aromática
  • Colorante líquido hidrosoluble
  • Molde bomba de baño PVC esfera 4cm
  • Guantes de vinilo
  • Pegatinas para bombas fizz

Ya hemos compartido contigo los ingredientes para que te diviertas haciendo tus bombas. Y será suficiente para hacer 24 bombas fizz. Solo las tiras al agua y verás que harán efervescencia y comenzará a burbujear.

 

Este kit esperfecto para bombas multi color

Canal Toys BBD005 Bombas de Baã‘O, Multicolor
  • Con la fábrica de bombas de baño tienes todo lo necesario para crear fantásticas bombas gaseosas
  • Mezcla los polvos de color y las decoraciones
  • Oculta un personaje sorpresa dentro

 

Guía para hacer tus bombas de baño

Ahora seguimos para que hagas tus bombas de baño efervescentes. Con un paso a paso detallado para que aproveches nuestro kit al máximo. Con ver las instrucciones verás lo que fácil que hacer tus bombas de baño, y a medida que vallas adquiriendo práctica te quedarán cada vez mejor. Ahora vamos a comenzar a trabajar, pero antes colócate unos guantes.

  1. Tamiza el componente 1 de la base y agrega el aceite de coco, luego la esencia aromática. Amasa hasta que todos los ingrediente se mezclen bien, hasta logra un producto homogéneo.
  2. Divide la masa en dos contenedores y escoge uno de ellos y agrégale colorante. Nuevamente debes mezclar muy bien. Una masa se verá verde pistacho y la blanca, lo ideal es que tengas bombas de dos colores.
  3. Divide el componente 2 de la base en partes iguales y agrégale a las dos mezclas. Amasa muy bien.
  4. Pulveriza con la disolución alcohólica para que hidrates la masa. Debes hacerlo siempre que sea necesario para que puedas trabajar con mucha facilidad
  5. Rellena cada recipiente con una de las mezclas, júntalas y presiona fuerte. Retira una mitad del recipiente y posas la bomba de baño sobre una toalla y luego quitas la otra mitad del molde.
  6. Una semana será suficiente para dejar secar las bombas, después estarán listas para la diversión.

Deja un comentario