Kit ósmosis

La osmosis que presentamos aquí es la ósmosis inversa, aquella que necesita suministrarle energía. Lo función aquí es tener una solución de mayor concentración  y hacerla pasar a la de menor concentración.

 

Un regalo labodioso y saludable

 

Comprar Kit ósmosis barato

 

La ósmosis inversa aporta muchas utilidades diferentes. Con nuestro kit podrá desalinizar el agua, hacer tratamientos de aguas residuales o potabilizar el agua. Con nuestro equipo de ósmosis a la inversa tiene garantizada una óptima calidad de agua en su hogar.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit ósmosis

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits ósmosis. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

¿Qué debes tener en cuenta?

Decide dónde instalar la ósmosis

El lugar más frecuente para la instalación del equipo es el fregadero o quizás en un mueblo contiguo. Debes comprobar que dispones de suficiente espacio para la instalación y también cunado debas hacerle mantenimiento. Si no tienes un kit compacto debes tener en cuenta el depósito de acumulación.

Considera la posibilidad de colocar el grifo de servicio

Para que la ósmosis inversa pueda suministrar agua, necesitarás colocar el en fregadero un grifo de servicio.

Localiza la toma de agua fría

El equipo siempre debe estar conectad con el agua fría, de no ser así, la osmosis inversa suministrará agua caliente y podría dañarlo.

Limpieza e higiene de las herramientas

Las herramientas que se utilizarán en la instalación deben estar limpias, y no deben tener grasa. El trabajo de la instalación debe cumplirse con condiciones higiénicas adecuadas.

Repasa las herramientas necesarias

La instalación del equipo no puede quedar a medias por falta de una herramienta. Al obtener nuestro kit y veas sus aditamentos debes intuir bien qué herramientas utilizar. Pero después de todo aquí te explicaremos paso a paso el proceso de instalación y también las herramientas a utilizar.

 

Herramientas de Instalación de kit de ósmosis inversa

Herramientas para ómosis
Es ideal para tener siempre en funcionamiento su kit de ósmosis inversa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Destornillador
  • Llave inglesa
  • Tijeras cortatubos
  • Teflón de rollo (no hilo)
  • Taladro
  • Brocas
  • Guantes antisépticos

 

Muchos no creerían que existen filtros para purificar el agua y sea completamente potable y que mucho menos esa tecnología sea doméstica y fácil de tener  en el hogar.

Pero lejos de ser un mito, es una completa realidad este hecho y para la región europea adquirir un kit de osmosis está prácticamente de moda aunque la población de lo hace aún es relativamente reducida.

Aquí encontraremos las ofertas exactas para adquirir un buen kit de osmosis. Las ofertas que estamos presentando son únicas del mercado porque las etiquetas son prestigiosas y de gran valor domestico para todo el hogar.

Se puede interpretar que la necesidad de los osmosis es necesaria porque en muchos países el agua del grifo contiene demasiados minerales que le proporciona un fuerte sabor desagradable, se utiliza el concepto de dureza cuando el agua contiene demasiada cal.

 

¿Cómo funciona un aparato de osmosis?

El funcionamiento es bastante sencillo. Estos filtros son capaces de filtrar el agua mediante 3, 4 o 5 etapas (dependiendo del aparato que tengas) creando un fenómeno de difusión compleja.

En las primeras etapas se eliminan residuos de gran tamaño que vienen acompañando al elemento.

  1. Este es sumamente necesario pues es un filtro de sedimentos, funciona para limpiar la arenilla y la cal. Limpiará todo lo que supere el tamaño de las 5 micras (0.005 milímetros)
  2. En la segunda y la tercera etapa se utiliza carbón activo. En una etapa el agua pasa por carbón en grano y en la siguiente en carbón por bloques.

Estos carbones se tratan de restos vegetales compuestos por cáscaras de nuez, madera o corteza coco y vapor de agua de altas temperaturas con gases de combustión. Estos materiales escogidos son aquellos que tienen gran cantidad de poros que por fenómenos naturales de absorción elimina ciertos componentes. Esta absorción puede eliminar malos olores acompaña el agua, pero principalmente se utiliza para eliminar el cloro que contiene.

A estas etapas también se les puede añadir la resina de intercambio catiónico, este elemento está en el mismo funcionamiento que tienen los descalificadores de sal, y precisamente aquí es donde se reduce la dureza del agua.

 

  1. En la cuarta etapa ya tenemos al agua purificada de algunos residuos sólidos y del cloro y algunas otras sales. Ahora es exactamente aquí cuando hacemos pasar el agua por la membrana de osmosis y ahí eliminamos la gran mayoría de los componentes que acompaña el agua.Depósito: Este procedimiento es lento, pero aquí se acumula agua para cuando requieras de agua y no tengas que esperar.
  2. En la quinta etapa, después del depósito se coloca otro pequeño filtro de carbón.

 

Ventajas y desventajas

Ahora mostraremos las verdaderas ventajas y desventajas de estos kits.

Ventajas

Te ahorras hace viajes al supermercado y gasto en transporte: Y de esto no hay ninguna duda. No tendrás que invertir en agua mineral y por lo tanto no tendrás que buscarla al supermercado.

El ahorro económico respecto al agua mineral: conforme a los gastos que hayas hecho en un paquete de osmosis sacarás algunas cuentas, pero sin ninguna duda dejar de comprar agua mineral te resultará bastante rentable.

Contribuye a la conservación del ambiente: Tener uno de nuestros kits te hará miembro pasivo e indirecto de este movimiento porque al no tener que ser un comprador de agua potable disminuye la producción de botellas de plástico.

Un mejor sabor: Estas aguas duras (aguas que tienen muchas sales minerales disueltas principalmente de calcio, magnesio y el cloro).

Desventajas

Desperdicio de agua: Al filtrar el agua por la membrana de osmosis no estás bebiendo el agua en su totalidad, parcialmente te bebes una porción que ha sido filtrada, pero otra parte de esa agua filtrada queda concentrada con los minerales de la que ha sido purificando el agua y esa agua se va al desagüe.

Peligro por mal mantenimiento:  Es bastante peligroso para la gente floja adquirir esta tecnología porque si no se le hace el mantenimiento adecuado más que simplemente no limpiar bien el agua la contaminará aún más, y también tenemos el deber de advertir que el mantenimiento de estos filtros requiere de disciplina.

También queremos decir que no es de gran utilidad las recomendaciones de fabricantes que están incluidas en nuestras ofertas porque en cada región la composición del agua difiere (aunque sí te dará una idea). Pero sí te decimos que tener esta tecnología en tu hogar es como tener una mascota.

PH bajo: El resultado del agua por osmosis hace de ella un elemento bajo en pH, lo que hace que aumente el poder corrosivo sobre los metales, esto afectaría tus ollas y los grifos de tu hogar.

 

Un kit completo y el más fácil de instalar

Oferta Osmosis domestica compacta y Grifo de 3 vias
  • CONJUNTO OSMOSIS COMPANTA NT02 GRIFO 3 VIAS

 

¿Por qué comprarnos un kit de osmosis?

Por su sabor: Lo que realmente proporciona al agua su mal sabor es la dureza que adquiere. Esta tecnología mejora su sabor porque está compuesto por filtros de carbón y resina.

Por su salud: Los kits de osmosis mejoran el sabor de agua pero no la hace más saludable, una idea hecha un extendido mito. Se le recomienda agua con muy baja mineralización a personas con ciertos problemas de salud, pero para personas sana no se le recomienda en los más mínimo estos aparatos, sin embargo, tampoco resulta perjudicial beber aguan de baja mineralización porque naturalmente se puede adquirir los minerales necesarios para el cuerpo mediante  alimentos o píldoras recomendadas para ello.

 

Guía de instalación

  1. Al desembalar los cartuchos de sedimentos, carbón granulado t malla para colocarlos en los vasos contenedores. Comienza con las juntas de los casos hacia arriba. Necesitas tener un orden para esto, así que coloca los vasos frente a ti por orden de derecha a izquierda, y comenzarás por el de sedimentos, luego el de carbón granulado y por último el de carbón de malla. En este orden deberás enroscar los vasos y apretarlos con la llave para equipo osmosis.
  2. Ahora toca desembalar la membrana de la osmosis y colocarla dentro de su respectivo contenedor. Para lograr esto asegúrate que el extremo que contiene las dos juntas se sitúe al final. Tenga cuidado y presione con suavidad para introducir la membrana dentro del contenedor.
  3. Coloca la toma de agua. Antes debes cerrar la llave de agua que da paso toda la vivienda. Quita el latiguillo de agua e instala la llave que es suministrada en la kit de instalación. Ahora vuelve a conectar el latiguillo del grifo de la cocina.
  4. Mira bien las indicaciones de tu paquete e identificarás qué manguera deberá unir entre el equipo de osmosis a la red de entrada de agua.
  5. Para colocar el grifo dispensador deberás realizar un orificio en el fregadero de unos 12 mm acorde al material que vas a taladrar. Pero antes asegúrate que la parte inferior sea accesible para la conexión del grifo con el equipo. La parte enroscada del grifo introdúcela al embellecedor cromado y la junta de estanqueidad por la parte superior del fregadero. Coloca la arandela por la parte inferior y la tuerca que sujeta el grifo. Y por último, coloca uno de los tubos suministradores con el equipo desde el grifo hasta la salida pos filtro.
  6. El desagüe. Para este punto utiliza las abrazaderas suministradas por el equipo de osmosis. El lugar ideal es colocarlo después del sifón del fregadero para evitar ruidos. Haz un agujero con la broca de 6 mm, usa las abrazaderas para ajustarlas con las tuercas, introduce el tubo por el agujero u conéctalo en el otro extremo de la válvula de desagüe del equipo
  7. Ahora conecta el depósito de agua osmotizada. Toma la válvula de plástico y conéctala al depósito de acumulación. Te recomendamos que hagas esa conexión con cinta de teflón para que quede bien ajustada.

Deja un comentario