kit de yoga

Si estás aquí es porque estás considerando la idea de practicar yoga, y probablemente una de las cosas que te preguntes es qué es lo que necesitas antes de comenzar con esta disciplina ancestral.

 

Un regalo para relajarte y discipinarte

 

Comprar Kit de yoga barato

 

¿Qué tipo de ropa es la más conveniente? ¿Qué tipo de colchoneta debo usar? ¿Se necesita algún accesorio especial para practicar yoga en casa o fuera de ella? Continúa con nuestro apartado y resolveremos tus dudas con las mejores rebajas.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit de yoga

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de yoga. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

¿Qué suele traer un buen kit para hacer yoga?

Colchoneta, o también se le llama esterilla.

Lo principal en esta disciplina es adquirir una buena esterilla. Se usa básicamente para estar cómodo y no hacerse daño en la espalda durante ciertas posiciones que se adoptan en las sesiones.

Características de una buena esterilla

  • Debemos fijarnos en algunas cosas antes de considerar comprar una. Su grosor, por ejemplo; generalmente las esterillas de yoga suelen ser bastante finas, de un grosos de 3 o 4 milímetro. Aunque parece nada, esto es suficiente para aislarnos del suelo su es concreto o está frío. Este grosor es el más adecuado porque proporciona la estabilidad necesaria para las posiciones que requieran de equilibrio. Debes fijarte bien que tenga un tamaño adecuando para ti cuando estés totalmente estirado.
  • También en la durabilidad del material, nuestra tienda online ofrece esterillas que a buen precio te duraría varios años.
  • Otra característica es que una esterilla de yoga debe ser de un material de buena tracción, para que al momento de realizar los movimientos sobre ella no se adhiera a la piel pero que tampoco sea muy resbalosa por causa de las posiciones que requieran equilibrio.

 

¿Hay otros accesorios para la práctica del yoga?

Sí, y tenemos ofertas económicas para tales accesorios y aquí en nuestra tienda online te los estamos ofreciendo al mejor precio.

Estos accesorios  son necesarios para los que están progresando en esta disciplina, estos accesorios son para sentirse más cómodos y para tener una correcta posición corporal. Son útiles porque para muchos principiantes que aún no son flexibles  les sentara de maravilla, o tal vez por alguna condición corporal provocada por alguna lesión o una patología lo tengan que usar.

 

Bloques para yoga

Te ayudará a conseguir alineaciones adecuadas, sin importar alcance de flexibilidad. Los principiantes lo necesitarán para posturas más exigentes. Estos bloques son de diferentes tamaños y elementos; los hay de espuma, corcho o madera.

 

Correas para yoga

Estás son bastante útiles para superar tus límites de flexibilidad en ciertas posturas que requieran estiramiento de las extremidades. También son buenas para permanecer en ciertas posturas en tiempos prologados. Hay correas de yoga que vienen con hebillas, anillas en D, clavijas o sujetadores, otras no tienen nada se eso.

 

Las almohadas o cojines para yoga

Con la ayuda de ellas conseguirás una correcta  alineación corporal en posiciones más exigentes. Con ellas podrás aliviar la tensión de los músculos de las piernas, abdomen o la espalda. Nosotros disponemos de almohadas de diferentes formas, tamaños y colores, variando su material.

 

Mantas para yoga

Estas mantas para yoga ayudan a amortiguar si están dobladas. Son livianas y gruesas.

 

Sacos de arena para yoga

Este accesorio se usa para atenuar los estiramientos con un poco de peso extra. Si coloca uno sobre tu estómago tu cerebro asimilará mejor el trabajo y sensaciones de los músculos que se encuentran ahí mientras respiras.

También tienen la utilidad de apoyar o levantar algunas partes del cuerpo. La venta de ellos son vacías, tú mismo debes controlar el peso de tus sacos. Puedes usar arena de playa, granos de maíz, trigo, arroz.

 

Estekit es solo una parte de nuestra gran variedad

Kit de Yoga de Studio Yoga., granate
  • Nuestra bolsa de yoga está diseñada para guardar toda una gama completa de su equipo de yoga.
  • La bolsa tiene capacidad para 4 poleas, 1 alfombrilla, 2 ladrillos, 1 manta y 1 Cinturón.
  • La bolsa también es más que adecuada para aquellos que deseen llevar una alfombrilla y toalla al gimnasio.
  • Sus asas largas hacen que la bolsa pueda llevarse a mano, sobre el hombro o como una mochila.
  • Dos bolsillos externos ocultos permiten guardan sus llaves, teléfono, dinero y otros objetos personales.

 

Consejos de yoga para principiantes

Si eres principiante ya te hemos explicado por qué debes adquirir estos accesorios para la práctica de yoga, pero también queremos darte unos consejos antes de terminar.

  1. Practica un estilo de yoga de ritmo lento: Así es, muchos no lo saben, pero el yoga tiene diferentes ritmos. Te recomendamos el hacha Yoga, Yin Yoga o Yoga Arengar. La dinámica de Astana y Vinaza puedes dejarlas para cuando estés más avanzado, y el  Viran Yoga para de último cuando tengas mucha experiencia. Si el que dirige la sesión de yoga no sabe qué ritmo está practicando, mejor no asistas a sus sesiones.
  2. La ropa que utilices debe ser de tejidos que absorban la transpiración. En el caso de las mujeres, que usen prendas con sujetadores cruzados por la espalda, hará función de sostén y no muestra mucho escote. Los pantalones deben estirarse y adaptarse a cualquier forma o postura.
  3. Lleva una toalla contigo para limpiar el sudor y las manos.
  4. Lo mejor es no usar el teléfono móvil durante la sesión.
  5. No lleves contigo nada de prendas decorativas en las sesiones. Interfieren en las posturas y en ocasiones causan lesiones.
  6. Si no te sientes confiado en hacer una postura de forma perfecta no te preocupes, en el yoga no se está compitiendo con nadie.
  7. Hay sesiones donde otras personas ofrecen asistencia para realizar las posturas. Si no te sientes cómodo con que un extraño te toque tienes que decirlo.
  8. Usa los accesorios de yoga si no cumples con la flexibilidad para algunas posturas.
  9. Debes estar hidratado antes y después, pero durante la sesión no bebas mucha agua.
  10. Si estás solo no habrá problema para este último consejo. Pero en las sesiones grupales ubícate sobre tu esterilla y asegura el espacio que utilizarás a tu alrededor sin tener contacto accidental con un compañero.

Deja un comentario