Kit de costura

Los trabajos relativos a la creación y diseño de prendas resultan ser muy complejos. Pero se requiere gran variedad de herramientas fabricadas especialmente para los respectivos trabajos de costura. ¡No te pierdas los mejores Kit de punto de cruz!

 

Uno de los regalos más anhelados por los costureros

 

Comprar Kit de costura

 

Sea que teniendo una buena máquina de coser o manipulando perfectamente una máquina de costura solo te falta adquirir los mejores kits de costura del mercado. Nosotros te presentaremos las mejores opciones.

 

Ranking: Los 10 Mejores kit costura barato

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de costura. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

Kit de Costura

¿Por qué comprar un kit de punto de costura?

Es normal que en las pequeñas mercerías se encuentren kit de costura para principiantes al momento que se encuentren inspirados a realizar su primer trabajo de costura. Y hay algunas razones para eso:

Primero: Porque no saben nada. Los principiantes no tienen idea de cómo funciona una máquina de coser, no conocen las técnicas de hacer puntadas y cortar las telas, y mucho menos las dominan. No conocen el material con el que deben trabajar ni como seleccionarlo. No saben cómo dibujar, medir o hacer patrones, o hacer una prenda más pequeña.

Así que con todas estas naturales desventajas para un principiante podría ser desalentador aventurarse a la costura si estar apercibido de todo lo tiene que equiparse y aprender.

Nuestros kit de costura están perfectamente preparados con los accesorios de costura ideales y están diseñados para personalizar o confeccionar cualquiera de tus prendas: Ojales, dobladillos, cremalleras.

Nuestros kits aportan soluciones para que los principiantes aprendan a coser sin falta de materiales o accesorios.

Segundo: También puedes comprar por separado todos los accesorios y materiales que te plazca. Pero una vez terminado y te diste cuenta que lo tuyo era una pasión pasajera te quedarías con materiales y accesorios sin ningún tipo de utilidad.

Tercero: Nuestros kits de costura podrían ser una excelente opción para entregar un regalo personalizado y hecho con tus propias manos, en los cumpleaños o en las fiestas de bebé. Nuestros kits ya tienen las telas con los patrones previos a la forma exacta de la pieza que se va a coser.

Último: Estos kits de costura otorgan al principiante aprender muy fácil pero efectivamente. Esto es bueno para los principiantes porque estos kits ya vienen instruidos para que ellos aprendan sistemáticamente el arte de la costura.

 

Consejos

Si te hace falta inspiración podrías ver qué hacer en internet buscando DIY costura y encontrarás:

  • Como hacer un vestido veraniego.
  • Cómo tejer swaeter (sueter) para niños.
  • Patrones de costura.
  • Patrones de tejer para mujeres.

¿Qué hay en un kit de costura para principiantes?

Nuestros kits de costura para principiantes han sido elaborados por costureros y modistas profesionales. Nos valemos de estas personas para saber exactamente qué ofrecer a nuestros clientes.

 

Con este kit tienes todo para comenzar

JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Este producto de Juning SOLAMENTE vendido por JUNING UK. Tienen el logo de Juning. Si compra este producto aquí y lo recibe de otro vendedor, informe a Amazon que el artículo no es el mismo que el descrito, reclame por vender productos falsos y obtenga el REEMBOLSO COMPLETO.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

Esto es lo que encontrarás en nuestros kits:

  • Bobinas de hilos en muchos colores.
  • Alfileres con cabezas multicolores.
  • Agujas para la máquina de coser.
  • Una caja para almacenar callinas
  • Una cinta métrica.
  • Un par de tijeras de diferentes tamaños.
  • Un descosedor (en otros países le llaman rematador)
  • Un lápiz.
  • Un enhebrador.
  • Un destonillador.
  • Aceite para la máquina de coser.

Ya considerando todo esto nuestros kits tienen lo suficiente para reparar una prenda o personalizarla. Tenemos kits convencionales para expertos y diseñado para principiantes.

 

Kits de costura para niños

También tenemos kit de costura creados para niños que quieran iniciarse en este arte. Los tenemos elaborados con mucha variedad donde se pueden ver peluches de animales, cojines de fieltro listos para ser cocidos. Ofrecemos a los niños telas y patrones de costura listos previamente para ser cosidos por los niños.

Además de algún juguete de peluche, los kits completos también traerán vestidos para niñas con manual que lo explica, telas, ligas, botones para poder armarlo.

Características principales del kit de costura

Los kits de costura podrían clasificarse por niveles de dificultad:

  • Muy fácil: Esta dificultad procura unas puntadas rectas y en zigzag en las máquinas de coser
  • Fácil: Para este momento ya se aprende cómo controlar la máquina de coser.
  • Intermedio: Un costurero a este nivel ya tiene destrezas para crear sus propios patrones.
  • Difícil: El kit requiere experiencia en la costura.
  • Bastante difícil: En este nivel se ya se adquieren las competencias suficientes para coser líneas curvas y bordes rectos.

Los kits de niveles difíciles te podrían llevar hasta unas tres horas de elaboración. Y su mismo trabajo implica elaboraciones de patrones de costura y de los métodos de cortar las telas.

Pero un kit de niveles fáciles no requiere saber cómo usar los patrones. Sólo requiere saber hacer coser y sobrehilar en la máquina de coser. La tela ya estaría cortada en las dimensiones apropiadas para su proyecto. Y el kit también tendrá las instrucciones necesarias para la elaboración de la prenda.

 

¿Para qué sirve un kit de costura?

Nuestros kits aportan soluciones interesantes para los aficionados y también para los profesionales en la costura. Pero no somos proveedores industriales. Nuestras kits son individuales y aportan materiales y herramientas para elaborar o personalizar tus prendas en el hogar. Podrías contar con mucho material dispensado por nuestros servicios para coser en el hogar, pero la industria no es nuestro interés en particular.

Kit de costura profesional

Este es un combo para uso profesional de confección, con accesorios adecuados para realizar tejidos. En este combo contamos con alfileres, agujas de coser, hilos de algodón, tijeras, botones, imperdibles cinta métrica, descosedor, dedal, lápiz, lupa.

Ventalas

  • Kit de costura de uso profesional.
  • Contiene los accesorios suficientes para la elaboración de la prendas
  • Kit compacto para la comodidad del traslado.

Mini kit de costura

Este kit es perfectamente elaborado para mantener en el hogar o llevar para los viajes por sentido de precaución y no para uso profesional. No tiene la misma cantidad del combo profesional, pero son perfectamente variados para solucionar los problemas básicos de la costura cuando lo requiera el acontecimiento

Ventajas

  • Básico kit de costura para emergencias.
  • Ideal para infortunios en las prendas dentro de casa o durante un viaje.
  • Accesorios suficientes.

Deja un comentario