Kit de Juegos de Construcción

Tenemos los mejores juegos para niños de construcción… ¡Y para no tan niños! También ofrecemos kits que están destinados a reproducir a escala monumentos históricos de alto valor social.

 

Un regalo de ocupación y concentración

 

Comprar kit de Juegos de construcción

 

Construcciones de ladrillo para casitas campestres, molinos o un faro. Pero si quieres algo más difícil podrías construir una iglesia, castillos, la Puerta de Brandemburgo o la Puerta del Alcalá. Hacer réplicas y edificios singulares de todo el mundo para montar en ladrillos. Puedes unir los kits de construcción para expandir tu repertorio y construir una maqueta realmente grande.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit de construcción

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de construcción. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

¿Qué trae un buen kit de construcción?

Nuestros sets son vendidos con todo lo necesario para realizar el modelo que hayas escogido. Hay estructuras de cartón para soportar la construcción, todas las piezas de cerámicas necesarias, la cola, y unos consejitos gráficos a modo generalizado del montaje. Las instrucciones las encontrarás dentro del kit mediante secuencias fotográficas y los materiales para decorar según sea el montaje.

Las construcciones son montadas sobre una base de madera por previa estructura de figuras enumeradas y troqueladas de cartón. Las figuras son montadas con precisión y con facilidad por las pestañas que tienen, también de cartón, claro. Cosa que facilita el montaje.

 

El resultado de la obra

También ofrecemos kits con piezas moldeables de cerámica que simulan muy bien las construcciones con un detalle muy realista.

Las murallas, las paredes y los tejados son montadas sobre la estructura de cartón. Y para que consigas un resultado perfecto de tu trabajo, te recomendamos ajustar con papel de lija algunas de las diferentes y retocar los muros que hayas terminado. Así tendrás un acabado más realista.

Las piedras de cerámica es el material más abundante en la mayoría de los kits. Estas piedras son cocidas a temperaturas adecuadas para que puedan ser lijadas y ajustarse entre ellas sin ningún inconveniente. Hacer tu construcción a escala con estas piedras te hará sentir como un gigante construyendo con auténtico material de ladrillos y adobes de la época.

 

Este es el más busaco ¡Pruebalo!

UGears-412025 Kit de Construcción (412025)
  • Número de componentes: 420.
  • Tiempo de montaje: aprox. 10-12 horas.
  • Tamaño del modelo: 34 x 14 x 13 cm.
  • Tamaño del paquete: 37 x 17 x 4 cm.

 

¿Qué estamos ofreciendo?

Nuestra tienda online tiene disponible ofertar para paquetes muy variados de su composición para la construcción.

Los castillos

Aunque los niños se divertirán con cualquier kit, los castillos resultan ser la estructura de su preferencia. Son grandes e imponentes, su forma podrían ser bastante irregular o simétricos, eso depende del paquete que usted nos pida.

 

Los puentes

Tenemos algunas estructuras que ofrecer en cuanto a este diseño se refiere.

 

Los faros

son bastante interesantes y no son menos grandes que los castillos. Son unos bellísimos adornos y tentadores juguetes para los niños.

 

Las iglesias

También tenemos disponibles estas emblemáticas estructuras. El regalo favorito de todas las devotas abuelitas.

 

Rurales y refugios

Estas estructuras están bien organizada. Con esto verás cómo fue distribuido el espacio en aquella época. Es bastante interesante cómo observar todo esto mientras tú mismo lo construyes mientras a la vez te sientas como un gigante.

Deja un comentario