Kit de tatuaje para niños

Hay cosas de las que sí estamos seguro que será de por vida, y definitivamente es seguir con vida. Pero de otras no, como el matrimonio con cierta persona, vivir en cierto lugar o incluso un tatuajes, y en este post hablaremos de ellos.

 

Un regalo nada tóxico para los niños

 

Comprar kit de tatuaje para niños

 

Sabemos que los niños son fácilmente impresionables y ellos se atreverían a tomar una decisión de por vida sin pensarlo discernir bien la situación. Y nosotros, tomando en cuenta los intereses y las decisiones de los niños casi nunca son congruentes, te ofrecemos kits de tatuajes temporales.

 

Ranking: Los 10 Mejores kit de tatuaje para niños

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de tatuajes para niños. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

Desde este pequeño post podrás satisfacer el interés de un infante presentándole los kit para que se haga sus tatuajes. Ellos podrán experimentar cambios y se reconocerán a sí mismo que cierto tatuaje ya no les gusta. Lo mejor de estos kit es que los tatuajes son temporales.

 

Luckyfine

Este paquete es pequeño pero muy completo. La variedad para el diseño ofrece más de 125 plantillas con formas que dan una acabado muy bien definido al tatuaje con en tres diferentes colores para que tú elijas con pigmentar temporalmente tu piel.

Para evitar las alergias tóxicas hemos elaborado este kit con tintas de extractos de plantas, y su tinta es perdurable por un promedio de 4 días. Cuando quieras aplicar un tatuaje lo puedes hacer utilizando las plantillas o no. Los mejores detalles de este buen kit lo encontrarás dentro de la tienda online.

 

Tytoo

A diferencia del pack anterior, si lo que te interesa son tatuajes temporales con más duración en tu piel, este es el indicado. Con un promedio de duración de 18 días el niño sentirá que eso es demasiado tiempo y le encantará lucir la obra durante todo ese tiempo.

Este kit trae consigo un manual muy bien detallado para que niños más listos se valgan por sí mismo para pigmentarse la piel.

Los patrones de este pack no son simples ni aburridos, pues, todos fueron elaborados por diseñadores gráficos con diseños bastante interesantes acorde a su género, pues, este kit tiene dos presentaciones; uno para niños y otro para niñas.

 

Kit de tatuajes de Xpassion

Este pack es uno de los más variados pues las plantillas que trae consigo para diseñar por patrones los tatuajes se cuentan por 48 de ellas. Lo que hace este kit tan atractivo para la niñas es que también se puede aplicar en las uñas, no hay límites.

El pegamento para imprimir un arte de este tipo en tu piel no representa ningún riesgo para su portador, no importa si incluso son niños.

Este juego con brillo de Tevna para niños es muy agradable de usar en cualquier lugar del cuerpo. Y dependiendo de las condiciones de mantenimiento la duración varía entre 3 a 7 días.

 

El kit GlitZGlam

Los tatuajes con brillantinas son todo un espectáculo, y mucho más si se lucen en fiestas. Este set es bastante original conforme a su contenido porque su  tinta de tatuaje de brillantina de altísima calidad. Es por eso que este set es el mejor que tenemos y es el más vendido

Los resultados de arte corporal de este set set son temporales, y por un promedio de 7 días el portador podrá lucir el diseño que después podrá volvérselo a aplicar o simplemente cambiarlo por otro nuevo de mayor interés. Pero lo que hace que sea mejor es que los tatuajes son resistentes al agua.

Rebajas
Kit Original de Tatuajes con Brillantina: Tatuajes temporales para niños y Adolescentes con 6 brillantinas Grandes y Plantillas Reutilizables
  • El kit GlitZGlam de tatuajes con brillantina es todo lo que necesitas para crear arte corporal rápidamente (tatuajes temporales con brillantina para niños y adultos).
  • ¡Lo mejor para fiestas! Ideal para cumpleaños, reuniones y todo tipo de diversión.
  • 60% más de brillantina, adhesivo corporal y muchos más colores y diseños en comparación con otras marcas.
  • 6 colores de brillantina extra grandes: púrpura, verde, rosa claro, dorado, rojo y azul marino.
  • 2 cepillos cosméticos de alta calidad y 1 adhesivo corporal con una fórmula especial: hipoalergénico, seguro para todo tipo de pieles y resistente al agua.

Deja un comentario