Kit de origami

Un kit de origami es perfecto para adquirir concentración y agudizar la mente. Históricamente el origami se origina en china, pero jacón lo popularizó. Y en España tenemos uno de los centros más importantes de este arte que a nuestro idioma lo llamamos papiroflexia. Este pequeño post contiene lo que necesitan los que quieren comenzar, y los que están ya experimentados encontrarán material de muy buena calidad con muy buenas ofertas.

 

Un regalo ancestral en tiempos actuales

 

Kit de origami barato

 

Nuestra tienda online aporta mucha variedad en el origami, y con todas la marcas que tenemos lo que nos interesa es que tú escojas la que te convenga. Nuestra variedad no solo radica en marcas sino también en tamaños con más contenidos que otros. Tienes garantizado que la variedad y la calidad la tienes aquí. Solo echa un vistazo.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit de origami

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits de origami. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

¿Por qué practicar el origami?

kit de origami

La papiroflexia no solo es para el entretenimiento y la estimulación a la creatividad, esto también aporta grandes beneficios al practicante que sin duda lo hace el pasatiempo más recomendado para todas las edades.

 

Es fácil de practicar

No tienes que invertir en mucho dinero para practicarlo, lo único que utilizamos es papel y dedicarte en tiempo libre.

 

Mejora la memoria

Tienes que ir siguiendo los pasos para completar la figura, así que esto te exhorta a tener que grabarte los pliegues hayas hecho por ser una práctica sistematizada y con repeticiones. Esto hace que la capacidad de retención se mantenga activa y así se ejercita la memoria.

 

Desarrolla la concentración

Cada forma aporta dificultades más difíciles o más fáciles, y esto, claro, requiere diferentes grados de concentración y atención para desarrollarlo. Estar enfocado en completar la figura mejorará tus hábitos de concentración.

 

Desarrolla la paciencia

Esta actividad sí que requiere paciencia cuando quieras aplicar cada dobles porque necesitas dobles perfectos. Por eso, su reiterada práctica te ayudará a adquirir paciencia y muchos alcanzan cierto estado de relajación.

 

Aumenta la habilidad motriz de las manos

Necesitas coordinación entre las manos y la visión para practicar el origami. Es por eso que este arte se aplica en las escuelas para niños de 4 a 7 años de edad. Practicando la papiroflexia las personas mejoran altamente sus destrezas manuales.

 

Contribuye al desarrollo del pensamiento

Es inevitable aplicar la observación, hay que hacerlo si se quiere mejorar. Y así se adquieren comprensión espacial más que simplemente mediante conceptos. Además, el pensamiento matemático y geométrico también están involucrados, lo que incentiva las ideas abstractas.

 

Japenese Origami for Beginners

Después de haber expuesto los grandes veneficios del origami queremos presentarte nuestro mejor kit. Este kit trae consigo un libro a todo color de 96 página, así que tendrás mucho por hacer con toda tu familia. Las instrucciones de plegado son bastante dinámicas y muy bien explicadas.

Te puedes plantear realizar hasta 20 proyectos clásicos de papiroflexia. Y si quieres instrucciones audio visuales puedes reproducir su DVD con 100 minutos de video tutoriales. Además que los videos también son descargables en línea. Definitivamente es un kit que no tiene desventaja alguna y aporta grandes beneficios sociales y psicomotores.

Japanese Origami for Beginners Kit: 20 Classic Origami Models: Kit with 96-page Origami Book, 72 High-Quality Origami Papers and Instructional DVD: Great for Kids and Adults!
  • A todo color, 96 página libro
  • Instrucciones paso a paso plegable
  • 20 Classic origami proyectos
  • 72 Hojas de 6 "x 6" doblar papeles con doble cara color
  • Instrucciones de DVD con instrucciones con 100 minutos de vídeo

Deja un comentario