Kit para gotelé

La técnica del gotele es pictórica, y es bastante útil para desparecer los defectos de las paredes. Y aunque esta textura rugosa proporciona un aspecto clásico a la infraestructura provoca que los colores en las paredes luzcan bastante opacos. Pero si lo que quieres es eliminarlo, aquí te explicaremos todo

 

Un regalo de remodelaje casero

 

Comprar kit para quitar y arreglar gotelé barato

 

Este post te mostrará lo que te servirá para eliminar el gotele de tus paredes y conseguir un acabado liso y bastante limpio. Aquí tenemos una variedad de opciones para que consideres cuál producto llevarte y comenzar el trabajo de decoración.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit para quitar y arreglar gotelé

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits para gotelé. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

Primero planifica el trabajo

 

Existen dos métodos para eliminar el gotelé y tú debes escoger con cuál de ellos comenzarás el trabajo.

 

Método de cubrir

Este es el mejor método cuando tienes que trabajar sobre pintura acrílica, o una que sea dura o difícil de retirar. Aunque también hay sistemas para raspar el golete acrílico.

 

Método de raspado

Es un método bastante bueno cuando la pintura es suave y muy fácil de eliminar, y mucho más se considera este método si se sabe que la pared cubierta está en buenas condiciones.

 

Generalmente las paredes decoradas con el acabado de gotelé lo están con pinturas acrílica, por lo que recomendamos que la pasta sea cubierta con un cubregotelé. Te diremos una ecuación muy sencilla para saber cuánta pasta necesitarás para cubrir el gotelé: tienes que multiplicar las medidas de la altura y la anchura de las paredes. Con un resultado de m2 de cada pared.

Debes sumar todas las paredes para encontrar el total –pero no olvides descontar el espacio de las puestas y las ventanas-.

Nuestras pastas cubregotelé tiene unos rendimientos aproximados de 1 kilo por m2, esto puede variar conforme a los diferentes fabricantes. Haciendo estas medidas sabrás cuántos kilos aplicarás a tus paredes.

Las pastas cubregotelé crea un espesor entre 4 a 4 mm. Pero si te encuentras con un gotelé muy alto probablemente tendrás que aplicar otras dos capas. Es importante que tengas esto en cuenta antes de adquirir nuestros productos.

 

Método para quitar el gotelé fácil y rápido con alguno de nuestros kit

 

  1. Lo mejor sería que te hagas espacio y agrupes todos los muebles en el centro de la estancia y los tapes con una gran bolsa de plástico. También cubre con cinta de papel los marcos de las puertas y los toma corrientes, también los rodapié, los interruptores y cualquier otro dispositivo que está en la pared.
  2. Como lo indique la etiqueta del fabricante debes remover el producto. Con una varilla removedora acoplada a un taladro es la mejor idea para removerla porque esta pasta es muy espesa y será muy difícil removerla con la fuerza de tus manos.
  3. La pasta debe ser aplicada sobre la pared con el rodillo en sentido vertical, horizontal y diagonal.
  4. Pasa la llana ancha horizontalmente para eliminar rebordes
  5. Una vez que hayas dejado secar el tiempo que indica el fabricante aplica el papel de lija para eliminar las imperfecciones las uniones entre las pasadas.
  6. Aplica una segunda capa si es necesario y pasa la llana ancha ahora verticalmente.
  7. Limpia el polvo de las paredes después que hayas lijado.
  8. Después de eliminar el gotelé no pintes la pared si antes no la has sellado. Hazlo con una mano de pintura blanca bastante diluida.

 

Método para raspar el gotelé

  1. Humedece la pared por partes de 1m x 1m y raspa. Raspa gradualmente de esa forma, pero no tienes que mojar la pared porque el trabajo no se realizará bien solo procura humedecer lo que consideres que sea necesario mientras aplicas el raspado.
  2. Los movimientos más efectivos son hacia arriba, pero para raspar solo necesitas estar contra la pared para saber cómo lo harás. El trabajo lo harás tú, no esta guía.
  3. Ahora aplica una capa de imprimación antes de pintar.

 

El mejor kit para este trabajo

Rebajas
Cevik CAKIT8PRO - Kit aerográfico para compresor. 8 piezas: pistola de pintar, de petrolear, soplador, inflador, espiral 5 mt.y 3 boquillas
  • Ideal para su uso en el trabajo o la casa del automóvil
  • Fácil de manejar y usar
  • soufflette
  • Inflado de los neumáticos
  • Espiral: 5 m

Deja un comentario