Kit para bebés

El servicio a un bebé es algo que no es de mucho interés a los hombres. Este post está dedicado a lo que necesitan los bebés y estamos seguros que los comentarios en nuestra tienda online serán mayormente de mujeres (si no es que todo), y nosotros, por supuesto, estaremos contentos en atenderlas y aclarar las dudas que tengan respecto a nuestros productos para que cuiden a sus bebés como ellos se lo merecen, tal como ustedes quieren que se haga con ellos.

 

Un regalo para un príncipe

 

Comprar kit para bebés

 

Nuestra tienda online tiene una gran variedad para este servicio, sí, decimos servicio por segunda vez porque cuidar a un bebé es un servicio fraternal que se les está haciendo.

Y nosotros sabiendo esto como la ciencia exacta del resultado de 2+2, queremos que tu bebé sea cuidado y protegido con nuestros kits.

Queremos que escojas lo que se acomode a tus intereses fraternales. La variedad es amplísima y te otorgamos toda la libertad para que veas qué lo que estamos ofreciendo.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit para bebés

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits para bebés. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

¿Por qué comprarnos un neceser para bebés?

Cuando nace un bebé, la urgencia de disponer de productos para atenderlos son numerosos. Adquirir un buen kit para bebé es una gran idea para no estar en apuros, y que en los momentos más inoportunos estés preparada para atender la situación. Nuestros sets incluyen champú, loción corporal, gel, crema facial, pomada para las pompis y otras cosas más.

 

Champú

El champú para ellos debe ser hipoalergénico, suave, y que limpie y proteja su piel, que no irrite el cuero cabelludo ni mucho menos le pique los ojos. Y nuestros productos cumplen con todas estas características dispuestas en la elaboración del kit para tu bebé.

 

Gel

Este producto respecto a ellos debe ser neutral, con esto queremos decir que tiene que ser elaborado de forma que no altere el pH de su piel ni la flora bacteriana de la piel. Nuestros gels son fabricados sin que contengan en ellos parabenos ni alcohol.

 

La esponja

La esponja que ofrecemos está elaborada de forma tan suave que no dañará dermis del bebé. Tenemos esponjas naturales fabricadas con productos naturales directamente originadas de esponjas marinas. Esto garantiza que la piel del bebé no sufrirá ningún rasguño.

 

Loción corporal

Esta crema es un hidratante indicado para la dermis del bebé, así se mantendrá su piel sana y protegida sin alterar la barrera natural de la piel.

 

Si lo que estás buscad es un kit completo sin tener que ver nada más, aquí tienes el más completo para este servicio fraternal. Nuestra tienda es bastante amplia, pero este kit es el más buscado por su completa elaboración.

Rebajas
Babymoov Neceser para bebes, azul – A032002
  • Incluye una asa práctica para colgar y transportar
  • La bolsa tiene un bolsillo exterior con espacio para productos de cuidado adicionales
  • Contiene 9 accesorios: fiebre y termómetro de baño, cortaúñas y otros
  • Con las dimensiones: 22 x 18 x 5 cm

Deja un comentario