Kit cámaras de vigilancia

Debido a los kits de vídeo vigilancia podrás saber todo lo que ocurre en su negocio o en su casa sin que tú tengas que estás presente en el recinto. Tenemos que equipos que son compatibles con los teléfonos móviles para que pueda observar a través de sus cámaras cualquier parte que desee cuando lo desee.

A tan solo un clic podrás saber qué ocurre a tu familia, con tus empleados o los clientes en la tienda, o rebobinando las grabaciones del día anterior.

 

Un regalo para aprender a ver a todos lados al mismo tiempo

 

Comprar kit cámaras de vigilancia

 

Solo te tomará un momento ver lo que estamos ofreciendo en nuestra tienda online. Lo que tenemos es perfectamente adaptable a lo que estás buscando, y además tenemos gran una variedad.

También tenemos rebajas que proporcionan gran utilidad de uso y grandes ventajas sobre el mercado común en ventas de cámaras. Continúa con el post.

 

Ranking: Los 10 Mejores Kit cámaras de vigilancia

 

Te presentamos los mejores y más vendidos Kits cámaras de vijilancia. Échales un ojo. ¡Te encantarán!

 

 

Mira los kits que estamos ofreciendo

Video vigilancia full HD para el exterior con lentes varifocales

Este es un kit de vigilancia que está elaborado de manera que sólo tú mismo puedas realizar la instalación en tan solo unos minutos.

Está compuesto de un grabador TVI 4 canales, 4 cámaras para el exterior con lente varifocal y con infrarrojos, un disco duro de 1Tb que se puede ampliar hasta 4Tb, 40 metros de cable coaxial compuesto en 4 rollos de 10 metros, 4 alimentadores de 12V t todos los cables, los soportes y sus conectores necesarios.

 

Cámaras full HD para el exterior con lente varifocal

Estos sets disponen de lentes megapíxel de alta calidad y con un sensor de imagen con utilidad tecnológica OV 1/3” CMOS. Esto le permitirá disfrutar de imágenes full HD 1080 P, esto quiere decir la imagen será de 1920×1080 píxeles.

Estas son cámaras de lentes varifocales que abarcan desde 2.8 a 12 mm para que pueda ser adaptada al lugar donde deseas colocarla.

Debido a su lente varifocal, el ángulo de visión puede variar entre 94 y 25 grados, y también puede aplicar un zoom manual en el momento que sea instalada y centrar la imagen a donde quieras.

 

Grabador full HD para 4 cámaras de última generación

Con este juego de grabadoras que incluyen full HD TVI con una capacidad de conexión para 4 cámaras te permitirá almacenar todos los videos de tus cámaras de vigilancia. Este kit incluye un disco duro de 1 Tb.

Este grabador se puede conectar a internet a través de cables de red, y también es compatible con muchos teléfonos móviles y tablets para que pueda acceder a los datos almacenados con la facilidad de una aplicación en tu Smartphone.

 

Consejos

Métodos de grabación personalizados

También hay métodos de grabaciones que pueden ser personalizados. Este es un asunto  que queremos informar porque los novatos en la video vigilancia no siempre lo conocen y es algo que se puede controlar.

  • Grabación continua

    Este es el método tradicional en el sistema de grabación, este grabara por el tiempo que disponga el kit que tenga (unos de 24 horas y otros menos) de manera ininterrumpida.

  • Grabación manual

    Con este método se puede ahorrar tiempo al momento de investigar escenas específicas, porque de esta manera eres tú quien grabas en el momento que quieras y parar la grabación cuando lo desees.

  • Grabación por detección de movimiento

    Este método sólo aplica para las cámaras que tienen sensor de detector de movimiento, y solo en ese momento las cámaras comenzarán a grabar. Este método es una sustitución muy útil para el método anterior.

  • Grabación programada por el calendario

    Esta aplica funciones a cada cámara estableciendo los horarios en cada uno de los canales para el momento que tú desees.

 

Ven y mira este kit. Es completo con todo sus componentes

ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad
  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso (support@annke.com), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Estamos seguro que en las opciones mostradas encontraras la cámara de vigilancia que buscabas!

Deja un comentario